Jely Reátegui se enoja con críticos del cine peruano: “Si tanto las odias escribe tu guion y haz una”

La actriz respondió a quienes andan arremetiendo a las producciones de Tondero.

La actriz Jely Reátegui tuvo una fuerte reacción en Twitter luego de leer varias críticas sobre las producciones nacionales, especialmente las de Tondero.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 20:09 h

Jely Reátegui decidió salió en defensa del cine peruano. A través de su cuenta de Twitter, la actriz dejó un contundente mensaje a quienes criticaban los filmes nacionales, especialmente las producidas por Tondero.

Por tal motivo, no dudó en expresar su opinión en la mencionada red social, siendo sarcástica con las personas que van en contra de los productos audiovisuales creados en nuestra región.

PUEDES VER Jely Reátegui agradece las muestras de afecto tras ser tildada de “loca y drogadicta”

Jely Reátegui salió en defensa de las producciones peruanas audiovisuales.

“Es muy fácil criticar y tirar mierda. Si tanto odias las películas peruanas (que por cierto hay de todos los tipos, para todos los públicos), escribe tu guion y haz una como las que te gustan. Suerte con eso; y una vez que la termines, suerte con la difusión y con el público”, indicó en el ‘tuit’.

jely

En reacción al texto, la artista generó opiniones divididas. Muchos apoyaron las declaraciones de Jely Reátegui y otras en contra. No obstante, los cibernautas tomaron en cuestión el porqué en nuestro país no se realizaban “buenas películas”.

“Por qué poner ‘películas peruanas’ donde debería decir ‘películas de Tondero’? porque cómo podría la gente odiar Retablo si no la pudo ver porque en el cine de su ciudad no la pusieron?”, escribió un usuario, en referencia a lo mencionado anteriormente.

jely

PUEDES VER Jely Reátegui: “Durante mucho tiempo sentí que no iba a ser exitosa en nada”

Vanessa Saba también defiende el cine peruano al igual que Jely Reategui

Jely Reátegui no fue la única que defendió el cine peruano en Twitter. Vanessa Saba también tomó dicha medida al responder a un usuario que despotricaba los productos audiovisuales nacionales.

“Acabo de ver Parásito, qué película. Y acá aún hacen películas co... de los amigos cuarentones, locos por cualquier sentimiento, el pata traumado por su vieja, los terrucos, el 10, el 9. Temas estúpidos para el cine de hoy y con la misma gentita de siempre. Qué envidia”, escribió el cibernauta.

vanessa saba

A ello, la artista peruana le dejó contundente respuesta. “Haz tu película, amigo. Date el gusto”, contestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component