¿Cómo reaccionó Melissa Klug tras las polémicas declaraciones de doña Charo en Día D?

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Feb 2020 | 11:28 h
Doña Charo acusó a Melissa Klug de no gastar nada en las necesidades de sus dos hijos
Doña Charo acusó a Melissa Klug de no gastar nada en las necesidades de sus dos hijos

Melissa Klug se pronunció sobre los reveladores audios que presentó su exnuera doña Charo, madre de Jefferson Farfán, en una entrevista con Día D.

La empresaria Melissa Klug decidió referirse a las recientes declaraciones que realizó doña Charo, progenitora de Jefferson Farfán, en una entrevista para el dominical Día D.

En una conversación por WhatsApp con una de productora del programa ‘América Hoy’, la ‘Blanca de Chucuito’ finalmente habló sobre los comentarios que hizo su exsuegra en televisión.

PUEDES VER Samahara Lobatón se pronuncia tras audios de madre de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Melissa Klug indicó que no opinará absolutamente nada sobre la entrevista que dio doña Charo, pues prefiere priorizar el bienestar de sus dos menores hijos. “Por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos, no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar”, señaló.

Lazy loaded component

Asimismo, cuando le preguntaron por qué en los audios que reveló la madre de Jefferson Farfán en “Día D” solo se escucha su voz y no la del futbolista contestó: “Para toda conversación hay preguntas y hay respuestas ¿no?”.

Doña Charo acusa a Melissa Klug de ir a fiesta y dejar solos a sus hijos

En la entrevista que ofreció a ‘Día D’, doña Charo contó que, en una ocasión, Melissa Klug se fue a celebrar una fiesta y dejó sin comida a sus hijos, por lo que ella tuvo que acudir a ver a sus nietos.

“Mi hijo me llamo, me dijo que los bebes estaban de hambre y no habían comido, me dijo me he peleado con ella porque cómo es posible que ella no está, están solos con Fredy, que es el guardían(...) mamá ayúdame con esto, tu estás más cerca”, señaló la madre de Jefferson Farfán, sustentando sus declaraciones con unos audios.

Lazy loaded component

¿Qué decía Melissa Klug en los audios de doña Charo? “Estoy con mis amigas , que les lleve comida pues si puede, ahora estoy con 50 mil amigos...Dejame estar tranquila, ya voy a ir a la casa, ya fue tu mama a dejarles comida. No me jod*s porque voy y te hago chongo, ya no me jod*s, ya me llamo Fredy, no me jod...s mier...", son las palabras que dice la empresaria en las grabaciones expuestas.

¿Cuánto rating hizo ATV con los audios que expuso Doña Charo sobre Melissa Klug?

Días antes de la entrevista que realizó “Día D” a través de ATV, el público se mantuvo ante la expectativa de lo que iba a decir Doña Charo, pues ya se había informado que la mamá del seleccionado arremetería contra la ‘Blanca de Chucuito’ con pruebas contundentes, esto tras acusarla de no visitar a sus nietos.

Doña Charo asocia la ausencia de sus nietos en el estreno de "La Foquita: El 10 de la Calle" con la obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia.

El programa conducido por Pamela Vértiz logró ser el más visto del domingo 16 de febrero, y es que el escándalo de Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan acapararon las portadas de los medios peruanos de espectáculo.

“Día D”- 17.8

“Nunca más”- 12.4

"La Rosa de Guadalupe" edición noche- 11.5

“Cuarto Poder”- 11.2

Domingo al día"- 9.6

"Fútbol en América"- 8

"La Rosa de Guadalupe" edición tarde- 7.8

"Viaje a la isla misteriosa 2"- 7

“El chavo”- 7

Tula Rodríguez a Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Por nuestros hijos, bajemos las armas”

La conductora de “En boca de todos” no tuvo reparos en enviar un reflexivo mensaje a Jefferson Farfán y a Melissa Klug, con la finalidad de que se concentren en la educación y los valores que les están inculcando a sus niños, y pueden terminar con todo el escándalo en el que se han visto involucrados en todo este tiempo.

“Puedo decir algo por experiencia propia, no perdamos el tiempo en tonterías por favor, disfrutemos de nuestros nietos, busquen a sus nietos, amén a sus hijos. El tiempo pasa, la vida cambia y nos podemos arrepentir”, reflexionó Tula Rodríguez.

Lazy loaded component

Asimismo, la exvedette piensa que lo más importante en una relación de padres, así se encuentren separados, es la felicidad de sus hijos. “Uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana, amemos, evitemos pelear, de verdad, porque no hay cosa más hermosa que ver feliz a nuestros hijos y a veces es mejor bajar las armas solamente por el bien de ellos”, indicó.

Hijo de Melissa Klug respalda a su madre tras revelaciones de doña Charo en Día D

La disputa entre Jefferson Farfán y Melissa Klug sigue dando qué hablar. Adriano Farfán, hijo de la expareja, decidió pronunciarse por medio de Instagram para defender a su madre ante la ola de críticas que viene recibiendo tras la entrevista que ofreció doña Charo en “Día D”.

Luego de que su hermana Samahara Lobatón compartió una foto donde se le ve con los hijos de Jefferson Farfán, una usuaria realizó el siguiente comentario: “Eso es injusto, cómo a tu madre le dan permiso (para salir con Samahara) y a la señora Rosario, para ella los niños no están”.

Tras ello, Adriano Farfán sorprendió al pronunciarse y respaldar a su madre. “Ví a mi abuela Charo el día de mi cumple y hablé con mi padre. ¡Basta, ya!”, respondió del hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre audios de Melissa Klug?

Samahara Lobatón no la pasó tan bien el último fin de semana. Youna, su ahora expareja, anunció su separación de la joven ‘influencer’. Así también, ese mismo día se revelaron unos polémicos audios de su madre Melissa Klug en Día D.

Al día siguiente, la mayor de las hermanas Lobatón se pronunció en las redes sociales con una intrigante publicación en Instagram.

Instagram

“Acompáñala ‘bro’, no te cuesta nada. Acompáñala, sea de mañana, tarde y noche. Acompáñala aunque ella te diga que no, en el fondo si quiere pero te dice eso para no molestarte. Ella camina mirando a todos lados con miedo. Acompáñala sea tu amiga, tu hermana, tu novia, una conocida y desconocida. No te cuesta nada. A ellas les cuesta la vida, si no las cuidamos nosotros, no las va a cuidar nadie”, se lee en el mensaje.