Lazy loaded image

Adara y Gianmarco: la gran suma de dinero que ha ganado la pareja en su paso por realities

La pareja que oficializó su noviazgo días atrás ha arrasado con los premios al participar en ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ y ahora tendrían una fortuna que sobrepasa los 250.000 euros.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 10:18 h

Hace unos días, Gianmarco Onestini y Adara Molinero confirmaron su noviazgo y, así, se han convertido en una de las parejas que más ha destacado en los realities al llevarse grandes sumas de dinero. La joven, que concurso en ‘GH VIP 7’ se impuso como ganadora, mientras que Gianmarco hizo lo mismo en ‘El tiempo del descuento’ al conseguir el 79% de los votos a su favor.

Ambos han sabido aprovechar muy bien sus participaciones en televisión. Y es que Adara, antes de ingresar a ‘GH VIP 7’, conversó para tener un salario entre 3.000 y 5.000 por semana. El monto estaba entre los más bajos del concurso, pero luego de 103 días de estancia habría conseguido entre 60.000 y 70.000 euros. ¡Nada despreciable!

PUEDES VER ‘Maestros de la costura’: sorpresa en el talent show ante la eliminación de Margarita

Pero eso no sería todo, pues a estas ganancias se le deben sumar los 100.000 euros que consiguió la joven tras llevarse el maletín ganador. Incluso, cabe incluir los 1.200 euros que recibió al hacer el bolo en Malalts de Festa.

Gianmarco no se queda atrás. A pesar de que negoció también uno delos cachés más bajos a su ingreso al reality, pudo conseguir un mayor ingreso luego de su romance con Adara y los inconvenientes con Hugo Sierra, expareja de la joven.

PUEDES VER ‘La isla de las tentaciones’: Andrea podría demandar a jugador del Real Betis por burlarse de ella [FOTOS]

Es así que intervino hasta en tres oportunidades en ‘Sábado Deluxe’, participó en una entrevista para una revista y llevó a cabo cinco bolos que tendrían una retribución de entre 1.200 y 1.500 euros. ‘El programa de Ana Rosa’ aseguró que Gianmarco ganó más de 50.000 euros.

Y como no era suficiente, el italiano también se posicionó como el ganador de ‘El tiempo del descuento’, del que recibió un maletín con 30.000 euros, que recibió de las manos de Adara. En esa gala, Gianmarco se impuso ante Kiko Jiménez con un 79% del total de los votos de la audiencia.

PUEDES VER Juan Carlos Girauta es expulsado de ‘Todo es mentira’ por insultar a la audiencia [VIDEO]

Con esta cantidad de dinero que ambos poseen el futuro les augura buenos tiempos. Además, el futuro de Gianmarco y Adara promete continuar ligado a la televisión, por lo que podrán seguir arrasando con más realities.

Video Recomendado

Lazy loaded component