EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmarán Proclama Ciudadana con miras a la segunda vuelta electoral

Camila Sodi cambia radicalmente de look y todo apunta a su regreso a ‘Luis Miguel, la serie’

Espectáculos LR

Con el mensaje “La güera está de regreso”, Camila Sodi compartió con sus seguidores el nuevo color de su cabello. Foto: composición
Con el mensaje “La güera está de regreso”, Camila Sodi compartió con sus seguidores el nuevo color de su cabello. Foto: composición

La actriz Camila Sodi se dejó ver con un nuevo color de cabello en su cuenta de Instagram. Las grabaciones de la serie de Netflix aún continúan.

Camila Sodi publicó en sus historias de Instagram su nuevo cambio de ‘look’, que deja abierta las posibilidades a interpretar nuevamente a ‘Erika Camil’ (Issabela Camil en la vida real) en 'Luis Miguel, la serie".

Con el mensaje “La güera está de regreso”, Sodi compartió con sus seguidores el nuevo color de su cabello que se tiñó en Los Ángeles.

PUEDES VER Camila Sodi interpretará la canción principal de Rubí, en homenaje a su tía Thalía

Vale resaltar que el rubio que ahora luce es idéntico a aquel que lució en marzo del 2018, cuando estaba por iniciar el rodaje de la serie de Netflix.

Diego Boneta y Camila Sodi en 'Luis Miguel, la serie'

Asimismo, el estilista que acaba de realizar este cambio es el experto colorista Johnny Ramírez, quien le pintó el cabello en la primera temporada. Además, es la misma plataforma de streaming, Netflix, que ha asegurado que la actriz forma parte del elenco para esta segunda parte.

Camila Sodi en Instagram

PUEDES VER: Thalía y Camila Sodi protagonizan divertida broma en Instagram [VIDEO]

Cabe recordar que, en la vida real, se señaló que Issabela Camil, fue una de las mujeres más importantes en la vida de el ‘Sol de México’. Inclusive, la misma Camil, previo al estreno de la serie, sabía que sería Camila Sodi quien la interpretaría en pantallas y confesó que estaba feliz de que ella fuera la elegida.

Camila Sodi en Instagram

“Es una persona que conozco, que quiero mucho, y pues a ver qué tal la hace de mí (sic)... Sí fue una relación larga y veamos qué sale, a ver qué tan cierto es todo”, sostuvo el 2018 en un programa de televisión mexicano.