Anahí luce sorprendente figura luego de 14 días de dar a luz

La actriz Anahí Puente, ex RBD, muestra en sus redes sociales la impactante transformación de su anatomía tras la llegada de su bebé

La actriz de 36 años compartió a través de sus historias fotos de su figura antes y después del parto. Fotos: composición
La actriz de 36 años compartió a través de sus historias fotos de su figura antes y después del parto. Fotos: composición
Espectáculos LR

Anahí Puente revela en su cuenta de Instagram su nueva figura 14 días después de dar a luz al pequeño Emiliano. La actriz de 36 años compartió a través de sus historias, algunas fotos del antes y después del parto. El resultado sorprende.

En la primera, la ex integrante de RBD aparece con el pronunciado vientre típico de las personas en estado de gestación, pero, al hacer esta comparación con la otra foto, se le ve con el abdomen casi plano.

PUEDES VER El hijo mayor de Anahí conoce a su hermanito Emiliano

Para lograr estos resultados, la mexicana siguió un régimen especial que ha venido exhibiendo en sus redes sociales.

Emiliano Velasco Puente nació el 2 de febrero del 2020

Ella no dejaba de practicar yoga durante y después del embarazo, además de llevar una dieta saludable, lo que le permitió rápidamente recuperar su delgada anatomía.

La recordada Mía Colucci se encuentra disfrutando de la llegada del nuevo integrante de la familia al lado de su esposo, el político Manuel Velasco y de su hijo mayor, Manuel, quien está emocionado por su nuevo hermanito.

PUEDES VER Anahí cuenta como nació su segundo hijo: “Yo lo saqué con mi mano”

Vale resaltar que la llegada de Emiliano a la familia Puente-Velasco se dio a las 37 semanas de embarazo de Anahí, no a las 40, como estaba programado.

Anahí Puente en Instagram

“¡Se nos adelantó un poquito! Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ¡Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño.”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram acompañada con la foto de su primogénito.