Tania Ruiz escribe tierna dedicatoria a expresidente Enrique Peña Nieto

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Feb 2020 | 16:48 h
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto inédita que compromete a Enrique Peña Nieto en una de sus historias. Foto: composición

La modelo Tania Ruiz no teme mostrar su amor a Enrique Peña Nieto y publica fotografía en donde se les ve cariñosos.

Tania Ruiz irradia amor. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto inédita que compromete a Enrique Peña Nieto en una de sus historias. En ella se le ve con el expresidente de México de espaldas tomados de la mano.

“¡Solo quiero que sepas que nadie me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará”, escribe la rubia, en la parte superior del post.

PUEDES VER Tania Ruiz: “Enrique Peña Nieto y yo usamos las mismas cremas”

En la foto, ambos se encuentran vestidos de negro. Peña Nieto eligió un traje elegante, mientras que la modelo decidió portar unas botas con un saco hasta la altura de los muslos.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz con pelucas.

Asimismo, Ruiz continúa su mensaje y esta vez etiqueta a su novio para finalizar la publicación. “Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Te amo @epn”, señaló mencionando la cuenta del mediático personaje.

PUEDES VER Tania Ruiz se ríe de memes por foto donde ella y Enrique Peña Nieto usan pelucas

En los últimos meses, tanto Tania Ruiz como Enrique Peña Nieto decidieron mantener en discreción su relación debido a que en setiembre del año pasado se les captó comiendo en Nueva York con pelucas y lentes tratando de pasar desapercibidos, pero eso no significa que hayan dejado de quererse, como lo indica la historia de Instagram.

Tania Ruiz Instagram

Hasta el momento, se desconoce si la fotografía es reciente, pero la imagen refleja la reaparición del expresidente. Recordemos que la primera vez que se hizo pública su relación con la modelo fue en mayo del 2019 cuando posaron como pareja en una revista mexicana.

Video Recomendado

Lazy loaded component