‘Operación Triunfo’: los mejores momentos de la gala 5

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2020 | 9:14 h
Nia brilló con su actuación de 'Run The World (Girls)' en 'OT 2020'. Foto: RTVE.
Nia brilló con su actuación de 'Run The World (Girls)' en 'OT 2020'. Foto: RTVE.

Nia arrasa en la Gala 5 del programa de talentos y su actuación de “Run the World” hizo que se convirtiera en la mejor de ‘OT 2020’ hasta la fecha.

‘Operación Triunfo 2020’ emitió su Gala 5 el domingo 16 de febrero. Repasamos los mejores momentos de una noche que trajo muchas novedades y sorpresas.

Los alumnos de la Academia se enfrentaron una noche más a la decisión del jurado, en el que no estaba Natalia Jiménez, por un concierto en Chile, algo que celebró el público en las redes sociales.

PUEDES VER: Andrea de 'La isla de las tentaciones’ se entera en directo que Óscar le es infiel

‘OT 2020’: Tres nominados por primera vez

Tres concursantes quedaron como nominados de la semana, por primera vez en la historia del programa. Ahora el público decidirá cuál de ellos abandona la competencia.

Flavio, Bruno y Anne deberán convencer al público de que quieren quedarse en la Academia.

‘OT 2020’: el destape de Anaju

Anaju sorprendió con su actuación de “La Sandunguera” de Nathy Pelusso. Lo dio todo encima del escenario y demostró una gran versatilidad.

Ya lo había adelantado su padre, Ignacio Calavia, la semana pasada, cuando dijo que esta actuación daría "un giro de apariencia a lo que la gente piensa de ella”.

‘OT 2020’: Nia, estrella de la gala

Nia es la concursante del programa que más evoluciona en la Academia, y en cada gala demuestra ser la máxima aspirante para ganar.

Su actuación de “Run the World” de Beyoncé fue de lo mejor de la noche y eso le granjeó el puesto de ‘Favorita de la semana’.

‘OT 2020’: Javy estrenó canción

Javy estrenó su single “Qué sabrá Neruda” que publicó el pasado viernes, y con el que se ha convertido en el primer concursante de la historia del programa en estrenar una canción durante su estadía en la Academia.

Sin embargo, la Gala 5 de OT nos dejó la expulsión de Javy en la votación más complicada y reñida de lo que llevamos de edición.