Michelle Soifer y sus hermanas muestran drástico cambio tras operación de manga gástrica

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Feb 2020 | 21:28 h
Michelle Soifer afirmó que decidió operarse tras el resultado de su hermana menor. Foto: Composición.
Michelle Soifer afirmó que decidió operarse tras el resultado de su hermana menor. Foto: Composición.

La cantante Michelle Soifer y sus hermanas sorprendieron al detallar los radicales cambios en su figura luego de someterse a la cirugía.

Las hermanas Kimberly, Chris y Michelle Soifer se animaron a mostrar su radical cambio de apariencia en televisión luego de que las tres se sometieran a la operación de la manga gástrica.

Las Soifer asombraron al público del programa “En boca de todos” ya que revelaron que han bajado varios kilos tras decidir realizarse la cirugía.

PUEDES VER Michelle Soifer quiere que su pareja esté en “Esto es Guerra”
Lazy loaded component

La guerrera Michelle Soifer afirmó que se convenció de realizarse la intervención quirúrgica luego de ver los excelentes resultados de su hermana menor:

“Chris comenzó, ella fue la primera que se operó y vimos realmente el cambio, todo el proceso y nos animamos”, afirmó la popular ‘Solcito’.

Por su parte, Chris Soifer contó detalles de su experiencia ya que ella fue la primera en operarse hace cinco meses debido a sus problemas de salud, ya que como se recuerda, contó que tenía obesidad y prediabetes.

Las hermanas Soifer sorprendieron con nueva figura.

“Me realicé la operación de manga gástrica. Es un tema de salud, tengo 23 años, soy joven. Me sorprendí al ver mis resultados, estaba en un estado pre diabético, estaba en obesidad 1”, detalló la ex chica reality Chris Soifer a pocos días de la cirugía.

Asímismo, la menor de las hermanas Soifer hizo hincapié en cómo su sobrepeso le afectó emocional y psicológicamente:

“Yo me sentía un poquito mal porque llegué a pesar 90 kilos. Con mi estatura yo tenía el cuerpo de una señora de edad”, comentó Chris en “En boca de todos”.

Kimberly Soifer asombra con radical transformación.

A lo que el conductor del programa Ricardo Rondón felicitó a la menor de las Soifer y la llenó de halagos: “Chris Soifer eres otra, hasta pareces más chiquilla”, afirmó e incluso comparó a las hermanas con las famosas Kardashian en “En boca de todos”.

Cabe resaltar que Kimberly y Michelle Soifer pasaron por el quirófano recientemente y aún continúan en el proceso de perder kilogramos.