Samahara Lobatón publica extraño mensaje tras audios que exponen a Melissa Klug

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Feb 2020 | 20:41 h
La mayor de las hermanas Lobatón estaría pasando por un difícil momento de su vida.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, dejó un mensaje en redes sociales que muchos creen está dirigido hacia su polémica madre

Samahara Lobatón no estaría atravesando por un buen momento personal tras la ruptura con su novio Youna y el distanciamiento con su madre Melissa Klug. La joven influencer daría a conocer a todos sus seguidores su delicado estado emocional en Instagram momentos después que se expusieran los audios de la ‘Blanca de Chucuito’ a manos de la mama de Jefferson Farfán.

Como se recuerda, el último domingo, el ahora exnovio de la ‘influencer’ anunció el fin de su relación. Él lo compartió en sus historias, pero también Rodrigo González lo replicó en las suyas.

PUEDES VER Samahara Lobatón termina su relación pocos días después de San Valentín

Samahara Lobatón no la estaría pasando bien estos días. Foto: Instagram

Allí, el joven comunicó que si no veían sus fotos con Samahara Lobatón en su ‘feed’ es porque habían terminado. “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, escribió.

Ese mismo día se emitió un reportaje donde la madre de Jefferson Farfán expuso unos audios que le hacían quedar mal a Melissa Klug. En el material, la empresaria daba a entender que no le importaba el cuidado de sus hijos que tiene con el futbolista.

PUEDES VER Doña Charo cuenta la pésima relación que lleva Melissa Klug y Samahara Lobatón

Dentro de este contexto, causó sorpresa el pronunciamiento de la joven en sus historias de Instagram con un misteriosa frase. Por lo leído, sería un mensaje hacia las personas que merecen cuidado, ayuda y protección.

Instagram

“Acompáñala ‘bro’, no te cuesta nada. Acompáñala, sea de mañana, tarde y noche. Acompáñala aunque ella te diga que no, en el fondo si quiere pero te dice eso para no molestarte. Ella camina mirando a todos lados con miedo. Acompáñala sea tu amiga, tu hermana, tu novia, una conocida y desconocida. No te cuesta nada. A ellas les cuesta la vida, si no las cuidamos nosotros, no las va a cuidar nadie”, se lee en el texto.

PUEDES VER Adriano Farfán sacó cara por Melissa Klug tras revelaciones de ‘Doña Charo’

Hermano de Samahara Lobatón defiende a Melissa Klug

Hace unos días, la influencer Samahara Lobatón publicó en sus redes sociales una tierna foto con sus hermanos menores, los hijos de Jefferson Farfán.

Los internautas no dudaron en criticar a Melissa Klug por no dejar que los niños vean a su abuela. “Eso es injusto, cómo a tu madre le dan permiso (para salir con Samahara) y a la señora Rosario, para ella los niños no están”.

Adriano Farfán defiende a Melissa klug por ataques

Sin embargo, Adriano Farfán defendió a su madre. “Ví a mi abuela Charo el día de mi cumple y hablé con mi padre. ¡Basta, ya!”, escribió.

Samahara Lobatón y su emotivo reencuentro con los hijos de Jefferson Farfán

El reencuentro de la hija de Melissa Klug y los hijos de Jefferson Farfán se llevó a cabo por la celebración del cumpleaños del pequeño Adriano. Todos compartieron de un divertido momento en los ‘carros chocones’.

Por su parte, la ‘Blanca de Chucuito’ no apareció en las historias como tampoco lo hicieron las hermanas de Samahara, Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

Samahara Lobatón se reencontró con su hermano Adriano Farfán.

Abel Lobatón desmiente distanciamiento entre Samahara y Melissa Klug

En una entrevista, a inicios de este mes, al exfutbolista peruano indicó que Samahara Lobatón y Melissa Klug mantienen una buena relación y comunicación, todo sería parte de especulaciones.

Abel Lobatón se pronunció tras conflicto entre Melissa Klug y su hija Samahara.

“No hay distanciamiento, Samahara habla todos los días con Melissa y se llevan muy bien. No hay ningún tipo de problemas entre ambas. Lo que pasa es que comentan muchas cosas que no son ciertas”, expresó.

‘Doña Charo’ expone audios de madre de Samahara Lobatón

Las revelaciones de la madre de Jefferson Farfán han generado revuelo en la esfera virtual, esto luego que salieran a la luz audios entre Melissa Klug y ‘Doña Charo’ en el dominical “Día D”.

Lazy loaded component

“La señora cuando aporta algo o hace algún gasto para los bebés, llama a la secretaria para que le devuelvan todo el dinero que ha gastado. O sea, ella gasta, sí, pero hay que regresárselo. Al final no está aportando nada. Es como que nos presta, pero como tú eres el papá, devuélveme", se le escucha decir a la progenitora del seleccionado.

También, aseguró que la popular ‘Blanca de Chucuito’ prefería estar de fiesta que cuidando a sus menores hijos, producto del romance que mantuvo con Jefferson Farfán.

Doña Charo habla sobre la relación entre Samahara Lobatón y Melissa Klug

La madre de Jefferson Farfán no pudo evitar pronunciarse sobre la tensa situación que se vive en la casa de los Klug y las discusiones entre la ‘Blanca de Chucuito’ y su segunda hija.

Doña Charo y Melissa Klug

En las declaraciones otorgadas a Día D, doña Charo indicó que conoce a Samahara Lobatón desde pequeña y sindica a Melissa Klug como la culpable de su actual comportamiento. “Si Samahara tiene problemas, que no haga lo mismo con los niños (hijos entre Jefferson Farfán). Al final la niña se fue, no quiero eso para mis nietos”, sostuvo.

Samahara Lobatón termina su relación días después de celebrar San Valentín

La segunda hija de Melissa Klug vivió el fin de su relación amorosa poco después de pasar el día de los enamorados con Youna, su pareja.

El muchacho anunció la ruptura a través de su cuenta de Instagram. “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara, es porque ella y yo no estamos”, escribió.

Samahara Lobatón y su novio Youna Foto: Instagram

El hecho generó bastantes dudas entre los usuarios, pues la pareja se mostró muy enamorada durante las celebraciones del 14 de febrero.

¿Samahara Lobatón tuvo parálisis facial?

Luego de ser protagonista de una serie de discusiones con Melissa Klug, su madre, la joven anunció en redes sociales que viene sufriendo de una condición médica usualmente motivada por el estrés.

Samahara Lobatón (Foto: Captura Instagram)

"Tengo migraña neural. Después de 7 días, me he levantado de mi cama y sí, tengo parálisis facial leve. Médicamente se dice de media cruz. No puedo sonreír por completo ni levantar una ceja. La mitad de mi cara no la siento y cada vez que me duele la cabeza, me duele la cara”, escribió la joven en Instagram.

La reacción de Melissa Klug tras declaraciones de doña Charo en Día D

La empresaria Melissa Klug rompió su silencio y se refirió acerca de las recientes declaraciones que hizo doña Charo, madre de Jefferson Farfán, en una entrevista para el dominical Día D.

Lazy loaded component

Melissa Klug indicó que no opinará absolutamente nada sobre la entrevista que dio doña Charo, pues prefiere priorizar el bienestar de sus dos menores hijos. “Por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos, no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar”, señaló.

Asimismo, cuando le preguntaron por qué en los audios que reveló la madre de Jefferson Farfán en “Día D” solo se escucha su voz y no la del futbolista contestó: “Para toda conversación hay preguntas y hay respuestas ¿no?”.

Samahara Lobaton expone en Instagram mala relación con Melissa Klug

La segunda hija de Melissa Klug demostró en Instagram que mantuvo una mala relación con su madre por los continuos escándalos con Jefferson Farfán.

Samahara Lobaton y Melissa Klug mantuvieron un conflicto que quedó expuesto en las redes sociales.

La joven salió en defensa del futbolista peruano y pidió a sus seguidores que no la ataquen por las críticas que hace su madre Melissa Klug. El comunicado obtuvo respuesta por parte de la empresaria, quien lamentó las declaraciones de su hija.

Samahara Lobatón y su distanciamiento con Melissa Klug

Abel Lobatón conversó con los medios y desmintió que su hija esté distanciada de su madre, Melissa Klug. Según el exfutbolista, ambas mantienen una buena comunicación.

Abel Lobatón se pronuncia tras conflicto entre Melissa Klug y su hija Samahara

“No hay distanciamiento, Samahara habla todos los días con Melissa y se llevan muy bien. No hay ningún tipo de problemas entre ambas. Lo que pasa es que comentan muchas cosas que no son ciertas”, dijo el deportista hace un par de semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component