Reinaldo Dos Santos: “Los hijos de Melissa Klug irán a vivir con Jefferson Farfán para 2022”

Reinaldo Dos Santos lanzó su predicción sobre el futuro del enfrentamiento entre Melissa Klug y Jefferson Farfán.

El vidente Reinaldo Dos Santos aseguró también que Jefferson Farfán, tras un largo juicio contra Melissa Klug, formalizará con Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 17:23 h

Este lunes, durante la emisión de ‘En boca de todos’, Reinaldo Dos Santos lanzó sus predicciones sobre el futuro del enfrentamiento entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Al respecto, el ‘Profeta de América’ reveló lo que vendría luego del juicio que tendrían. Además, especuló sobre la tenencia de sus hijos.

“Este caso va a durar cuatro años para que se solucione. El próximo año va a estar más tranquilo. Al final de ello, cuando Jefferson regrese a vivir en Perú, los niños van a ir a vivir con él”, dijo el brasileño.

PUEDES VER Jefferson Farfán: Melissa Klug estaría obsesionada con Yahaira Plasencia, según Doña Charo
Lazy loaded component

Tras esto, el vidente confirmó que para ese tiempo el futbolista ya estaría en una relación formal con Yahaira Plasencia. “Pues sí, no quería hacerlo públicamente, pero es una cosa que allí está y todo el mundo lo sabe”, afirmó el polémico personaje.

PUEDES VER Jefferson Farfán: Melissa Klug estaría obsesionada con Yahaira Plasencia, según Doña Charo

Melissa Klug y jefferson Farfán en pelea por sus hijos

Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran en el ojo de la tormenta por verse envueltos en una serie de demandas legales. En medio de todo esto, se encuentran sus hijos, quienes han sido afectados por este enfrentamiento.

Todo inició cuando el futbolista de la Selección Peruana solicitó la disminución de la pensión que le da a sus hijos. La empresaria no se quedó con las manos cruzadas e inició un proceso judicial en contra de él.

Lazy loaded component

Esto llegó a un punto alto, cuando hace unos días doña Charo Guadalupe -madre de Jefferson Farfán- reveló unos polémicos audios donde Melissa Klug se expresaba mal del futbolista y restaba importancia al cuidado de sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component