¿Cuánto rating hizo ATV con los audios que expuso Doña Charo sobre Melissa Klug?

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2020 | 17:52 h
Doña Charo sorprendió al exponer unos audios que envió Melissa Klug a Jefferson Farfán
Doña Charo sorprendió al exponer unos audios que envió Melissa Klug a Jefferson Farfán

La madre de Jefferson Farfán lanzó una ‘bomba’ al difundir unos reveladores audios que Melissa Klug le envió al futbolista sobre sus hijos.

De nunca acabar. Doña Charo sorprendió al exponer unos audios que envió Melissa Klug a Jefferson Farfán, donde se refiere a sus hijos. Según la madre del futbolista, la empresaria prefirió ir de fiesta con sus amigas que cuidar a sus hijos, lo que la convierte en una ‘mala madre’.

Días antes de la entrevista que realizó “Día D” a través de ATV, el público se mantuvo ante la expectativa de lo que iba a decir Doña Charo, pues ya se había informado que la mamá del seleccionado arremetería contra la ‘Blanca de Chucuito’ con pruebas contundentes, esto tras acusarla de no visitar a sus nietos.

PUEDES VER Reinaldo Dos Santos: “Los hijos de Melissa Klug irán a vivir con Jefferson Farfán para 2022”

El programa conducido por Pamela Vértiz logró ser el más visto del domingo 16 de febrero, y es que el escándalo de Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan acapararon las portadas de los medios peruanos de espectáculo.

Doña Charo asocia la ausencia de sus nietos en el estreno de "La Foquita: El 10 de la Calle" con la obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia.

“Día D”- 17.8

"Nunca más"- 12.4

"La Rosa de Guadalupe" edición noche- 11.5

"Cuarto Poder"- 11.2

"Domingo al día"- 9.6

"Fútbol en América"- 8

"La Rosa de Guadalupe" edición tarde- 7.8

"Viaje a la isla misteriosa 2"- 7

“El chavo”- 7

PUEDES VER Doña Charo sobre Melissa Klug: “Ella gasta pero hay que regresárselo, al final no aporta nada”

Doña Charo habla de Melissa Klug en entrevista completa

Lazy loaded component

"Allí esta la madre ejemplar. Si tengo que quitarles a mi nietos los voy a hacer. Está involucrando a niños en temas de mayores”, sentenció Doña Charo tras exponer los audios de la expareja de su hijo.