Lazy loaded image

Doña Charo cuenta la pésima relación que lleva Melissa Klug y Samahara Lobatón

La madre de Jefferson Farfán contó el problema que tiene Melissa Klug con Samahara Lobatón la cual guarda relación con la niñez de su hija.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 11:41 h

La progenitora de Jefferson Farfán, doña Charo, reveló un problema familiar que tiene que ver con la infancia de una de las hijas de Melissa Klug. Nos referimos a Samahara Lobatón, quien ya no vive con la chalaca.

En declaraciones para Día D, doña Charo manifestó que conoce a la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ desde que era niña y que, por tal motivo, sabe de la mala relación entre la empresaria y Samahara.

PUEDES VER Samahara Lobatón termina su relación pocos días después de San Valentín

El trasfondo del problema familiar tiene como trasfondo la niñez de la hija de Melissa Klug. Doña Charo se preguntó por qué Samahara Lobatón se volvió rebelde: “Porque no la dejaste crecer su niñez tranquila”, sostuvo.

Samahara Lobatón Foto: Instagram

La madre de Jefferson Farfán también comentó sobre el comportamiento de Samahara Lobatón, que es similar a su madre. “Si Samahara tiene problemas, que no haga lo mismo con los niños (los hijos entre Jefferson Farfán y Melissa Klug). Al final la niña se fue, no quiero eso para mis nietos”, finalizó.

PUEDES VER Karla Tarazona confiesa que Samahara Lobatón no visitó a Melissa Klug cuando estuvo hospitalizada

Doña Charo sobre Melissa Klug: “Si tengo que quitarle a mis nietos, lo voy a hacer”

Doña Charo, madre del futbolista Jefferson Farfán, no dio tregua a Melissa Klug al enviarle un mensaje contundente tras enterarse de la mala educación que estarían recibiendo sus nietos por parte de la empresaria.

Doña Charo asocia la ausencia de sus nietos en el estreno de "La Foquita: El 10 de la Calle" con la obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia.

"Si tengo que quitarle a mis nietos, lo voy a hacer, mientras no me eduque a mis nietos como debe ser y les de valores. Le está enseñando a ser materialistas”, asestó.

Melissa Klug prometió responder ataques de Doña Charo tras presentar audios en "Día D". Foto: Instagram

Además, criticó que la ‘Blanca de Chucuito’ predisponga a los pequeños a sentir desprecio hacia ella y Jefferson Farfán, pese al gran esfuerzo que este último hace por darles todas las comodidades, tal y como se puede verificar en los incendiarios audios.

PUEDES VER Samahara Lobatón confirmó que padece de parálisis facial: “No siento la mitad de mi cara”

Samahara Lobatón y la relación con los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán

Luego de las fuertes confesiones de la madre de Jefferson Farfán sobre los problemas que Samahara Lobatón lleva con su madre, la exchica rality aseguró que las rencillas con la empresaria no influyen en el cariño que tiene hacia sus hermanos.

Samahara Lobatón posa junto a hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán

A través de su cuenta de Instagram, la ex figura de ATV publicó una fotografía al lado de los hijos del integrante de la Selección peruana. “Celebrando a nuestro modo. Los amo”, escribió en su red social

Video Recomendado

Lazy loaded component