Mamá de Melissa Klug discriminó a Jefferson Farfán, según doña Charo

Doña Charo reveló discusiones polémicas entre su hijo y Melissa Klug.

La ofensa que recibió Jefferson Farfán fue delante de doña Charo, quien dijo que la mamá de Melissa Klug ‘negreó’ al futbolista de la selección peruana.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 2:18 h

Las recientes declaraciones de doña Charo han causado polémica en la farándula local. Uno de los temas que expuso la mamá de Jefferson Farfán giró en torno a un acto de discriminación que habría sufrido su hijo por parte de la madre de Melissa Klug.

Un fuerte calificativo habría lanzado la progenitora de la 'Blanca de Chucuito' contra el seleccionado patrio, quien le compró un departamento a la madre de Melissa y llevó a la abuela de esta a que la operen en Alemania.

PUEDES VER Melissa Klug tenía una obsesión con Yahaira Plasencia, revela Doña Charo

Doña Charo fue tajante con sus declaraciones.

La ofensa que recibió el ’10 de la calle’ fue delante de Rosario Gudalupe. Así lo contó para Día D. “Me lo ha negreado a mi hijo delante mío. Le han faltado el respeto, cuando él las ha ayudado y están donde están gracias a mi hijo”, relató indignada.

Doña Charo no dudó en respaldar a su hijo al afirmar que el futbolista siempre se portó bien con la familia de la empresaria. “La familia de Melissa Klug ha sido malagradecida con Jeffersón Farfán”, añadió.

PUEDES VER Doña Charo revela audios donde Melissa Klug prefería salir a tomar antes que alimentar a sus hijos [VIDEO]

Farfán también fue víctima de violencia verbal por parte de Melissa Klug. En los audios que presentó doña Charo se puede escuchar a la 'Blanca de Chucuito' decirle no jo… mie... a Jefferson Farfán, solo porque le habría pedido que vaya a ver a los pequeños, porque no tenían nada que comer.

Un aspecto psicológico sacó a relucir la progenitora del futbolista de la selección peruana de fútbol. Y es que, en un pasaje de la entrevista, doña Charo afirmó que los pequeños hijos de Jefersson Farfán ya están contaminados por los comentarios contra su padre.

Doña Charo afirma que Melissa Klug prefiere irse de fiesta que atender a sus hijos

Doña Charo Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, por fin reveló los candentes audios que expondrían a Melissa Klug y que según ella demostrarían que la empresaria no es una “buena madre”.

Estos hechos ocurrieron luego del 2016, cuando Jefferson y Melissa ya estaban separados, y los dos hijos de la expareja se encontraban al cuidado de Melissa Klug. Doña Charo relató que su hijo lo llamó pidiendo que lo apoye, ya que Melissa Klug estaba en una fiesta mientras sus hijos no habían comido.

La mamá de la ‘Foquita’ mostró el audio de la ‘Blanca de Chucuito’. “Estoy con mis amigas, que les lleve comida pues si puede, ahora estoy con 50 mil amigos”, se le escucha decir a la empresaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component