MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Jazmín Pinedo aparece junto a Jesús Neyra tras separación con Gino Assereto

La conductora de ‘Esto es guerra’ y Jesús Neyra compartieron una foto en Instagram que fue eliminada al poco tiempo. ¿Unidos nuevamente?

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se muestran juntos en redes sociales
Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se muestran juntos en redes sociales
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra dejaron con la boca abierta a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía donde aparecían juntos. Sin embargo, la romántica imagen fue eliminada al poco tiempo.

Para sorpresa de todos sus fans, la expareja de Gino Assereto y el hermano de Gianella Neyra no habrían reanudado la relación sentimental que tuvieron años atrás. Lo que sucede es que ambos fueron invitados a participar de una película que se viene trabajando desde hace meses.

Lazy loaded component

Este nuevo filme será el debut actoral de la conductora de ‘Esto es guerra’, y como parte de la promoción de la película, por medio de la cuenta de Instagram de ‘Un solo Corazón: La Película’, se compartió una serie de fotografías.

Pero lo que ha despertado las especulaciones es que la imagen donde se les ve cariñosos fue eliminada luego de su publicación. Esa fotografía indicaría que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra serían pareja en la ficción.

Película donde participarán Jazmín Pinedo y Jesús Neyra Foto: Instagram

“El amor el la mejor oportunidad para cambiar, conocernos a nosotros mismo y explorar nuestros propios límites”, se leía en la publicación de Instagram en el que aparecían muy cariñosos.

Hasta donde se sabe, la popular ‘Chinita’ desarrollará el papel de una joven perteneciente a la hinchada de Alianza Lima, mientras que Jesús Neyra sería parte de la trinchera del club de Universitario de Deportes. En la ficción, ambos lucharán contra todas las trabas que se les irá apareciendo para poder conservar su amor. El trailer de la película ya ha sido difundido en sus redes sociales.