Irene Rosales tiene bonito gesto con Anabel Pantoja

Irene Rosales durante ‘El Tiempo del descuento’ . Foto: Gtres.

La esposa de Kiko Rivera se hizo presente en la final de ‘El tiempo del descuento’ para apoyar a su prima política.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 11:47 h

Irene Rosales viene atravesando un duro momento tras el fallecimiento de su madre Mayte Vásquez el pasado 6 de febrero. Sin embargo, ha reunido fuerzas para volver a retomar su trabajo en televisión.

El fin de semana, la esposa de Kiko Rivera volvió a la televisión colaborando con el programa Viva la vida y El tiempo del descuento, donde se convirtió en la protagonista al dedicarle unas bonitas palabras a su prima política, Anabel Pantoja.

PUEDES VER: ‘El tiempo del descuento’: Gianmarco Onestini es el ganador del reality [VIDEO]

La nuera de Isabel Pantoja ha agradecido el apoyo recibido de sus compañeros del plató de ‘Viva la vida’: “Doy las gracias por el apoyo de todo el equipo, eso me llena de fuerza. He decidido dar el paso de volver porque mi vida sigue y no puedo machacarme tanto. Tengo dos niñas y un marido y tengo que continuar, pero me machaco porque todo lo que hago lo veo mal, me siento culpable en cada paso que doy por las circunstancias”, mencionó llena de emoción.

Cariñoso gesto de Irene

Irene también decidió permanecer en las instalaciones de Mediaset y defender a su prima Anabel en la final del concurso ‘El tiempo del descuento’. El presentador Jorge Javier Vásquez la recibió con una calurosa bienvenida.

Irene no mencionó la muerte de su madre y aclaró que estaba ahí porque quería defender, apoyar y ver feliz a su prima Anabel Pantoja, quien logró llegar a la final del reality y convertirse en la tercera finalista.

“No es el día de contarle ningún “drama” a Anabel. Ella está feliz que es lo único que importa, y está guapísima”, mencionó la nuera de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha recibido mensajes de apoyo de sus amigos, de Kiko Rivera y de Omar Sánchez, su prometido, pero sin duda lo que más va a agradecer es el bonito gesto de Irene con el que ha dejado a un lado su duelo para apoyarla en el plató del reality.

Video Recomendado

Lazy loaded component