Danna Paola: Eleazar Gómez habla de las indirectas a la cantante en su nueva canción [FOTOS]

Danna Paola y Eleazar Gómez dieron por terminado su noviazgo en el 2015. (Foto: Hola)

“Yo no soy tu Pablo” es parte de la letra del nuevo hit de Elezar Gómez. La expareja de Danna Paola rompe su silencio sobre esta y otras referencias a la cantante mexicana.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 20:43 h

Danna Paola y Eleazar Gómez finalizaron su relación hace muchos años, pero la expareja sigue dando de qué hablar. Y es que, con el estreno de una nueva canción del mexicano, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar notar las referencias que hizo sobre la intérprete de ‘Mala Fama’.

PUEDES VER “La Academia”: hora, canal y programación EN VIVO de la semifinal

El nuevo hit musical de Eleazar Gómez, quien ahora se presenta como ‘Eley’, lleva por nombre ‘No me puede olvidar’ y narra la historia de una antigua novia que, pese a salir con otras personas, sigue pensando en él.

Además de la letra de la canción que refiere al tema ‘Oye Pablo’ de Danna Paola, los cibernautas no pudieron dejar de comentar sobre el parecido entre la modelo que protagoniza el video y la actriz de ‘Élite’.

PUEDES VER Édgar Vivar aclara cuál es la relación que mantiene con la ‘Chilindrina’ [FOTOS]

Cuando fue consultado al respecto, el actor indicó que no fue elección suya. "Podría echarle la culpa a varios de los presentes, realmente no tuve nada que ver", expresó.

View this post on Instagram

No me puede olvidar ! 14•02•2020 #eley

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Finalmente, rompió su silencio sobre la letra de la canción y explicó que esta era solo una “mera coincidencia” al momento de componer y que esta no tenía como finalidad coincidir con el hit de Danna Paola.

PUEDES VER Gloria Trevi y el polémico escándalo de tráfico de menores por el que fue a la cárcel

¿Cómo se conocieron Danna Paola y Eleazar Gómez?

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en el set de ‘Atrévete a Soñar’, una producción de Televisa, que fue estrenada en marzo de 2009 y en la que interpretaban a una pareja de jóvenes enamorados.

Desde ese momento, la química entre ambos traspasó las pantallas y, con el pasar de los meses, dieron inicio a su relación.

PUEDES VER Verónica Castro afirma que “la fama es una porquería”

La relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

Las críticas debido a la diferencia de edad entre ambos no se hicieron esperar. Danna Paola apenas tenía 14 años, mientras que Eleazar Gómez alcanzaba los 23.

Durante el tiempo que duró su relación, la pareja ha protagonizado diversas peleas y discusiones en las que evidencia de los insultos que el ‘Eley’ dedicó a la popular cantante mexicana.

Video Recomendado

Lazy loaded component