Lazy loaded image

Daniela Darcourt es hackeada por segunda vez: “Me siento frustrada, indignada y triste”

La salsera Daniela Darcourt asegura que buscará a los responsables del robo de su cuenta de YouTube: “No les daré el gusto de verme en el piso”.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 22:03 h

Indignación y frustración es lo que siente la cantante peruana Daniela Darcourt luego de darse cuenta que su cuenta de YouTube fue nuevamente hackeada. La salsera denunció este hecho y se pronunció mediante sus redes sociales.

Daniela Darcourt hizo pública su denuncia y brindó detalles de lo sucedido mediante su cuenta de Instagram: “Mi gente, lastimosamente, el día de ayer a las 2:00 a.m. apróximadamente volvieron a hackear mi cuenta oficial de YouTube. Estamos en busca de los responsables para la denuncia correspondiente por parte de este equipo”, escribió la artista.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia: “No nos saludamos”
Lazy loaded component

La artista agradeció el cariño de todos sus seguidores de Instagram, quienes brindaron muestras de apoyo a la cantante.

“Agradezco de antemano las muestras de cariño y preocupación por parte de todos ustedes, la gente que me quiere de verdad y por la que me esfuerzo para seguir siendo mejor. Me siento frustrada, indignada y triste, pero les juro que esto ni nada hará que baje la cabeza”, señaló la intérprete de “Adiós amor” desde su Instagram .

Daniela Darcourt afirma sentirse frustrada tras hackeo de su cuenta de YouTube.

Asímismo, Daniela Darcourt aseveró que seguirá adelante con su carrera, pese a estos problemas en su plataforma musical. “Nada hará que pierda el sentido y mucho menos me distraerá del objetivo. No les daré el gusto de verme en el piso, todo lo contrario... A seguir luchando por este sueño, mi sueño”, afirmó.

Por otro lado, Daniela hizo noticia últimamente al afirmar que Yahaira Plasencia y ella no se saludan, pese a que en otras oportunidades dijo que no tiene ningún problema con ‘Reina del totó’.

Además, la intérprete de “Señor mentira” sindicó como responsable de la agresión que vivió en una discoteca al hermano de Yahaira Plasencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component