Lazy loaded image

Aracely Arámbula celebra 4.8 millones de seguidores en Instagram

La famosa actriz mexicana Aracely Arámbula publicó una fotografía en Instagram en agradecimiento a sus seguidores

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 22:13 h

Tras llegar a los 4.8 millones de seguidores en la famosa red social Instagram, la popular Chule, Aracely Arambula, compartió la alegría con sus fans y publicó una fotografía para resaltar su agradecimiento.

“Gracias por tanto cariño, los amo... La familia crece, el amor se expande, 4.8 millones de corazones latiendo en una misma sincronía", se lee como descripción del post. La imagen ya cuenta con más de 63 000 corazones en la red social.

PUEDES VER Aracely Arámbula sobre su situación con Luis Miguel: “Mis hijos viven de mi trabajo”

Aracely Arámbula. Foto: Instagram

En la instantánea se puede apreciar a la talentosa actriz con un sensual vestido a rayas en color blanco y negro, con un gran moño rojo. Los internautas no tardaron en expresar todo su cariño hacia la cantante.

“Muchas felicidades bebé, la arafamilia sigue creciendo, contigo hasta el final”, “Gracias a ti por todo el amor que nos das, mi bonita. Te amo. Vamos por más”, “Tu nombre es sinónimo de amor y felicidad. Es justamente eso lo que mereces y queremos brindarte. Gracias a ti por tanto amor”, se aprecia en los comentarios.

Aracely Arámbula en serie “La doña”

Como se sabe, la guapa mexicana, Aracely Arambula es protagonista de la serie de Telemundo, ‘La doña’. Esta producción retrata la historia de Altagracia, quien es una mujer muy bonita y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.

Elenco de l'La Doña'

Aracely Arámbula y su relación con Luis Miguel

Hace algunos años, Aracely tuvo un romance con el reconocido cantante Luis Miguel, fruto de esa unión nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel. Tras el fin de su relación, ambos entraron en una eterna rencilla, ya que la actriz acusa al popular “Sol de México” de no asumir un correcto rol como padre.

Luismi