Anahí de Cárdenas: “Conocer a Alejandro Sanz fue mi premio prequimio”

Anahí de Cárdenas confiesa felicidad tras conocer a Alejandro Sanaz. Foto: Composición

La actriz Anahí de Cárdenas confesó que su regalo previo a la cuarta quimioterapia a la que se sometió, fue encontrarse con el español Alejandro Sanz.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 5:30 h

Desde que le diagnosticaron el terrible cáncer, Anahí de Cárdenas decidió usar su cuenta de Instagram para generar conciencia de lo que significa vivir con este mal y del complicado proceso que resulta su tratamiento. Sin embargo, la actriz disfruta de los buenos momento lo más que puede y lo difunde con todos sus fans.

Uno de esos momentos fue haber asistido y conocer en persona al cantante español Alejandro Sanz (que hace unos días dio un concierto en nuestro país). A pesar que la actriz no compartió (hasta el momento) ninguna imagen de su encuentro con el intérprete de ‘Corazón partio’, sí dejó muy en claro lo feliz que fue en dicho momento.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas agradece a Alejandro Sanz: “Gracias por la fuerza que me das para seguir”

Fue su mejor regalo antes de su cuarta quimioterapia, confesó Anahí de Cárdenas.

En una de sus últimas historias de Instagram, Anahí de Cárdenas comienza reflexionando sobre lo difícil que es sobrellevar el tratamiento con quimioterapia, para líneas más abajo asegurar que una de las cosas más hermosas que ha experimentado desde que le diagnosticaron la enfermedad, ha sido encontrarse con Alejandro Sanz.

“Trataré de dormir un poco más que los malestares se pasan mejor durmiendo. Me quedo con el lindo recuerdo del concierto de anoche de @alejandrosanz que estuvo estupendo. Conocerlo y compartir con él y su gente fue mi premio prequimio. Gracias muchas".

Lazy loaded component

Alejandro Sanz admira a Anahí de Cárdenas

Este encuentro se gestó cuando en su conferencia de prensa previo al concierto, Alejandro Sanz se mostró muy deseoso de poder conversar con Anahí de Cárdenas, a quien admitió que seguía en redes sociales.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sufre problemas de visión tras quimioterapias [VIDEO]

“Anahí es una mujer increíble, es luchadora y espero que mañana (este jueves 13) vaya al concierto, me gustaría conocerla y saludarla. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, aseguró el español.

El pasado 13 de febrero, Alejandro Sanz dio un multitudinario concierto en el Perú.

Anahí de Cárdenas: “Me estoy aferrando con uñas y dientes a todo”

Anahí de Cárdenas a sorprendido a más de una al enfrentar al cáncer de mamá que le detectaron el pasado noviembre. La actriz de “No me digas solterona 2” ha venido informando paso a paso en su ardua lucha contra este mal.

Después de someterse a dos quimioterapias para vencer el cáncer de mama que le detectaron, la intérprete nacional aseguró que no se rendirá en esta batalla, y reveló que su mejor terapia es el trabajo.

Anahí de Cárdenas antes de su segunda sesión de quimioterapia.

“Grabar ‘No me digas solterona 2’ ha sido muy divertido y nos hemos reído mucho. Este año estoy con full teatro, que es lo que más me gusta hacer. Mi trabajo es mi mejor terapia y quiero seguir trabajando”, manifestó Anahí, quien indicó que el filme se estrenará el 2 de abril a nivel nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component