Lazy loaded image

Samahara Lobatón termina su relación pocos días después de San Valentín

Tras el anuncio de que convivían, el ahora exnovio de Samahara Lobatón confirmó que la relación se terminó.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 14:50 h

Rodrigo González expuso en su cuenta de Instagram unas historias de Youna, la pareja de Samahara Lobatón, anunciando el fin de su relación con la hija de Melissa Klug. En su texto, justificó también el motivo de la eliminación de sus fotos con la influencer.

“Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, escribió el joven.

PUEDES VER Samahara Lobatón y su emotivo reencuentro con los hijos de Jefferson Farfán

Rodrigo González

El popular ‘Peluchín’ realizó un sarcástico comentario sobre la captura de pantalla de su post. “El ahora exnovio de Samahara Lobatón hace público el fin de su relación y elimina todas las fotos juntos [...] No juegan más a la casita ¡Se acabó la convivencia y el amor!”, escribió.

Esta publicación causó impacto entre sus seguidores, pues hace unos días ambos derrochaban amor por el Día de San Valentín. La hija del exfutbolista Abel lobatón le había dejado un mensaje expresando sus sentimientos hacia su novio.

PUEDES VER Samahara Lobatón confirmó que padece de parálisis facial: “No siento la mitad de mi cara”

Samahara Lobatón convivía con su novio.

“Un poco tarde pero ahí voy… Happy Valentine’s, feliz día amore mío. Está demás decirte cuánto te amo y te quiero. Eres mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y mi gran amor, ¿qué loco no? Y pensar que si no hubiera sido por esa llamada nada de esto hubiese pasado”, escribió la mayor del clan Lobatón Klug.

Hasta el momento, Samahara Lobatón no se ha pronunciado sobre este tema. No obstante, ella también eliminó sus fotografías con su ahora expareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component