Lazy loaded image

Ezio Oliva se habría operado la nariz, según Rodrigo González

El exconductor de Latina, Rodrigo González, reveló los retoques a los que presuntamente se sometió Ezio Oliva tras comparar una de sus fotografías antiguas con una actual.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 16:56 h

Rodrigo González sigue exhibiendo los retoques que se realizan las figuras de la farándula peruana. Y en esta ocasión no dudó en delatar al esposo de Karen Schwarz, Ezio Oliva, quién se habría sometido a una cirugía estética para mejorar la apariencia de su rostro.

Todo comenzó cuando la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz, compartió una instantánea junto a Ezio Oliva hace 8 años.

PUEDES VER Ezio Oliva evita hablar de la pelea de Rodrigo González y Karen Schwarz

Rodrigo González se burla de Ezio Oliva. Foto: Instagram.

Al parecer lo que llamó la atención de los seguidores de la pareja no serían las tiernas palabras de amor de Karen hacia su esposo sino el drástico cambio en la apariencia de la nariz de Ezio Oliva. Los usuarios de redes sociales no dudaron en pronunciarse al respecto.

Fue así que Rodrigo González decidió hacerlo viral y lo difundió mediante sus visitadas historias de Instagram. En esta se pueden ver imágenes de Ezio Oliva años atrás y otra de cómo luce su rostro en la actualidad.

Ezio Oliva y su esposa Karen Schwarz.

“¿El chato erótico pidió el canje de cirujano a su esposa?", preguntó a sus fans, Rodrigo González, quién últimamente se ha visto enfrentado a Schwarz por presentar imágenes de la hija de la conductora en sus redes sociales.

Además, el popular ‘Peluchín’ creo una encuesta desde su historia de Instagram en la que cuestionó a los usuarios dándoles a escoger entre estas dos opciones: “Se recontra nota” o “¡Qué va! La veo igual!”.

La foto de Karen Schwarz

Ezio Oliva y Karen schwarz hace 8 años atrás.

Como se sabe, la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz, fue quien compartió el recuerdo con su pareja en Instagram y le dedicó un romántico mensaje :

“Así empezó todo! Nuestra primera foto juntos, ya han pasado 8 años y cuantas pruebas hemos pasado. Te amo Ezio Oliva aún nos queda mucho por recorrer pero eso es lo más bonito de la vida”, escribió la presentadora de televisión, quién recientemente ha sido involucrada en el pleito de Latina con Jazmín y Pinedo.

Video Recomendado

Lazy loaded component