Melissa Klug responde en Instagram a las acusaciones de ‘Doña Charo’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Feb 2020 | 0:02 h
Melissa Klug envía advertencia a Doña Charo  Foto: archivo

Tras el anuncio que hizo la madre de Jefferson Farfán, Melissa Klug no se calló nada y reveló que contará su verdad.

Melissa Klug no se guardó nada luego de las declaraciones que la mamá de Jefferson Farfán contó en el programa “Día D”. La empresaria amenazó con dar su versión del pasado que vivió con el jugador del Lokomotiv.

“A veces es bueno callar para llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón”, se lee parte del extenso texto que plasmó la también empresaria en sus historias de Instagram.

PUEDES VER Madre de Jefferson Farfán delatará a Melissa Klug con reveladores audios

Melissa Klug lanza fuerte advertencia tras las declaraciones de "Doña Charo". (Foto: captura)

“Hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a sus provocaciones y ataques, pero yo les digo: 'donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”, inicia el texto de la chalaca.

“¿Cómo pueden destilar odio con cada palabra y después pueden ver a los ojos a dos personas inocentes?”, acotó Melissa Klug.

Mamá de Jefferson Farfán presentará audios en “Día D”

La madre de Jefferson Farfán, ‘Doña Charo’, decidió contar toda su verdad en el programa “Día D”. La progenitora del futbolista aseguró tener audios que mostrarían la “otra cara” de Melissa Klug, los cuales no solo podrían dejarla como una mala madre ante la opinión pública, sino también estos le darían un giro a los temas legales que su hijo tiene con la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Lazy loaded component

“Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”, exclama la progenitora del seleccionado peruano.

Melissa Klug niega existencia de audios que la comprometan

Luego de que Doña Charo, la madre de Jefferson Farfán revele que existe un video que expondría a Melissa Klug, la empresaría no dudó en comunicarse con Janet Barboza y negar dicha afirmación.

“Te juro por mi vida y por la vida de mis hijos, que es lo más valioso que tengo que no existieron y no existen, ningún tipo de video por el cual yo haya podido renunciar a lo que me correspondía o la tenencia de mis pequeños”, aseguró la empresaria.

Melissa Klug Foto: archivo

Melissa Klug habla sobre posible video que presentaría la mamá de Jefferson Farfán

Mónica Cabrejos aseguró en ‘Válgame’ que la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo, tiene un video que sería perjudicial para Melissa Klug. Tras esto, la ‘Blanca de Chucuito’ salió al frente para revelar si es cierto o no la autenticidad de dicho material.

Lazy loaded component

En comunicación con Janet Barboza, realizó una aclaración sobre las supuestas pruebas que, según Cabrejos, revelaría Doña Charo, madre del futbolista, en el juicio en su contra. “Te juro por mi vida y por la vida de mis hijos, que es lo más valioso que tengo que no existieron y no existen, ningún tipo de video por el cual yo haya podido renunciar a lo que me correspondía o la tenencia de mis pequeños”, escribió Melissa Klug a Janet Barboza.

Jefferson Farfán pide cuantiosa suma a Melissa Klug en carta notarial

Magaly Medina reveló en su programa que, luego que Melissa Klug exigiera a Jefferson Farfán el pago de 200 mil dólares por hacer públicas las cifras que abona mensualmente para la manutención de sus hijos (43 mil soles), ahora el futbolista respondió con una carta notarial.

Jefferson Farfán respondió a carta notarial de Melissa Klug donde le exige el pago de 200 mil dólares.

El futbolista del Lokomotiv de Moscú exige a Melissa Klug, en un plazo no mayor a las 72 horas, que le pague 860 mil dólares, suma que bordea los 3 millones de soles. Esto debido a que Jefferson Farfán argumenta que solo ejerció su derecho a réplica, tras las declaraciones en las que Melissa Klug se refierió a él en diversos programas de televisión.

Jefferson Farfán sube historia en Instagram luego de amenazas de Melissa Klug

Jefferson Farfán se manifestó a través de su cuenta de Instagram luego que la madre de sus hijos, Melissa Klug, le envíe una fuerte advertencia en su cuenta de la red social antes mencionada.

Jefferson Farfán celebra haber llegado a los 650 mil cinéfilos que vieron su película. (Foto: captura)

Después que la ‘blancha de Chucuito’ indicara que "hay películas que sólo sirven para lavar la cara”, el delantero de la selección peruana hizo una publicación agradeciendo obtener el respaldo de más de 650 mil personas por su película “La Foquita: el 10 de la calle”.

Video Recomendado

Lazy loaded component