Malú anuncia nuevo proyecto musical mientras espera la llegada de su hijo

La cantante española Malú estaría en la dulce espera y su hijo llegaría en la primavera. Foto: Difusión.

La cantante estaría preparando un nuevo tema discográfico mientras que su pareja, el expolítico Albert Rivera, está próximo a sacar un libro para el mes de abril.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 14:04 h

La pareja de novios que ha causado revuelo en España durante las últimas semanas son la cantante María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, y el expolítico Albert Rivera.

Sin embargo, lo último que ha anunciado la compositora es que preparando la salida de una nueva canción luego de estar ausente de la música por un buen tiempo.

PUEDES VER Anahí cuenta como nació su segundo hijo: “Yo lo saqué con mi mano”

La protagonista del álbum “Oxígeno” compartió en su Instagram una foto donde aparece realizando una grabación de lo que sería su próximo lanzamiento. “Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará”, se lee en la publicación.

Este nuevo trabajo discográfico marcaría el regreso de Malú luego que la cantante estuviera en rehabilitación al haberse sometido a una operación en su tobillo que se hizo hace un año.

La cantante española Malú haría su regreso a la música luego de algunos meses de ausencia. Foto: Instagram.

Asimismo, sus seguidores podrán estar felices ya que verán el regreso de su artista favorita, quién en 2018 sufrió una caída y tuvo que cancelar una gira.

Por otro lado, el expolítico Albert Rivera no se ha pronunciado con la prensa sobre esta gran noticia que ha llegado a su vida. Sin embargo, al igual que su pareja tiene nuevos proyectos y lanzará un libro el próximo 15 de abril, que llevará como título Un ciudadano libre.

Albert Rivera utlizó su cuenta de Instagram para anunciar la salida de un nuevo libro suyo bajo su firma. Foto: Instagram.

Hasta el momento, ni la cantante ni el exdiputado mencionan fecha exacta para el nacimiento de su bebé ya que no han hablado mucho ante los medios de comunicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component