Kate Middleton confesó que recurrió a la hipnosis para dar a luz

La esposa del príncipe William, Kate Middleton, tiene tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

La duquesa de Cambridge recurrió a un método peculiar para dar la bienvenida a sus retoños. Foto: AFP
La duquesa de Cambridge recurrió a un método peculiar para dar la bienvenida a sus retoños. Foto: AFP
Espectáculos LR

Kate Middleton ya había comentado lo duró que fueron para ella sus tres embarazos. La duquesa de Cambridge fue muy honesta al momento de hablar sobre dicha etapa, que millones de mujeres suelen pasar.

Ante esta situación, la esposa del príncipe William optó por el hipnobirthing, una forma de meditación utilizada para ver el nacimiento como algo positivo a través de visualizaciones, así como para ayudar a superar el dolor durante el parto.

PUEDES VER: Kate Middleton retrata a los sobrevivientes del Holocaust

Kate Middleton, príncipe William, hipnosis

Durante una entrevista con Giovanna Fletcher, presentadora del podcast ‘Mamá feliz, bebé feliz’, Kate Middleton habló sobre el peculiar método que usó para dar la bienvenida a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

“El hipnobirthing fue enormemente poderoso y como las náuseas matutinas habían sido tan malas durante el embarazo, siempre llegué contenta al parto, porque era un acontecimiento que sabía que iba a tener un final”, señaló la royal.

Lazy loaded component

“Vi el poder de la meditación y la respiración profunda cuando estaba realmente descompuesta", contó. "Me di cuenta de que era algo que podía controlar”, agregó Middleton.

A pesar de pertenecer a la familia real, Kate Middleton también tiene complicaciones en su labor como madre. "Definitivamente tener niños es un desafío. No solo para mí, sino también para los seres queridos que te rodean”, se sinceró.

Kate Middleton, príncipe William, hipnosis

Kate Middleton sintió miedo cuando presentó a George públicamente

Kate Middleton reveló durante la entrevista que uno de los momentos más complicados que le tocó vivir como duquesa de Cambrige fue tener que cumplir con una de las tradiciones de la realeza británica: presentar a su hijo recién nacido públicamente en las escaleras del hospital Lindo Wings. “Fue aterrador, no voy a mentir", contó la esposa del príncipe William entre risas.

Kate Middleton, príncipe William, hipnosis