Mónica Cabrejos reprocha a Jefferson Farfán y Melissa Klug por problemas legales

Mónica Cabrejos estalla en vivo tras hablar del conflicto entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Foto: Captura.

La conductora Mónica Cabrejos está “harta” de los líos judiciales entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, y recomendó intervención de la fiscalía si es que no llegan a un acuerdo.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 5:44 h

Mónica Cabrejos criticó a Jefferson Farfán y Melissa Klug por sus problemas legales en disputa. En su programa radial, la conductora lanzó duras expresiones a la expareja y cuestionó el motivo principal de la disputa.

Mónica Cabrejos, estalló en vivo y afirmó que se encuentra “harta” al ver que el tema se vuelve cada día más mediático y no llega a una solución. Además, señaló que los hijos de ambos personajes serían las víctimas del caso y pidió la intervención de la Fiscalía de la familia si los padres de los menores no llegan a un acuerdo.

PUEDES VER Melissa Klug lanza advertencia tras confesiones de ‘Doña Charo’
Lazy loaded component

“Harta me tienen, la verdad. Es una guerra, ¿cuándo va a acabar?”, dijo Mónica Cabrejos, quien también criticó duramente a ‘La Blanca de Chicuito”, Melissa Klug, tras revelarse la cifra de dinero que recibe por parte de Jefferson Farfán para la manutención de sus dos hijos.

Asimismo, la periodista habló respecto a los abogados de ambas partes y señaló que ellos serían los más beneficiados en la disputa: “Al final nadie va a cobrar un sol, más que los abogados”, dijo.

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Video Recomendado

Lazy loaded component