Lazy loaded image

Melissa Klug habría aceptado que no convivió junto a Jefferson Farfán

El abogado de Jefferson Farfán aseguró que existen documentos donde Melissa Klug reconoce que no hubo convivencia con el futbolista.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 16:31 h

Una vez más, el abogado de Jefferson Farfán enciende las alarmas con sus declaraciones acerca del conflicto judicial que está atravesando su patrocinado con Melissa Klug. Según la información que brindó, aseguró que la empresaria, a pesar de haber estado 11 años con la ‘Foquita’, no puede acceder a los derechos que le corresponden como conviviente.

“Para que haya una convivencia formal se tienen que cumplir con determinados requisitos que la ley establece. En este caso no se han cumplido con estos. Además, existe una manifestación por parte de ‘La blanca de Chucuito’ donde ambas [partes] declaran que no hubo convivencia, pero sí una relación larga. Existen declaraciones de ambos, ella puede decir [lo que quiera], nosotros tenemos documentos”, señaló el abogado.

PUEDES VER Jefferson Farfán y su revelador publicación tras amenazas de Melissa Klug [FOTOS]
Lazy loaded component

Asimismo, el letrado comentó que existe un acuerdo de confidencialidad que fue firmado en el 2016 por ambas partes, es por ello que Melissa Klug recibió un dinero.

“No era un tema de indemnización, se dio una base económica para que ella pueda desarrollarse como persona, como emprendedora. Es un tema reservado, no puedo decir la cantidad”, contó el abogado Luis Enrique Pardo Figueroa.

Melissa Klug Foto: archivo

Finalmente, indicó que lo que se buscaba era que ninguno de los dos comente cuál era la situación porque existen dos menores de por medio.

“Lo que no se quería era que ninguno de los dos hable de ambos porque hay menores. Puedes opinar con tus amigos, pero lo que no puedes hacer es denostar al otro", indicó. "Lo que se quería hacer con este acuerdo de confidencialidad es que cada uno tenga una vida, lo que se quería era proteger a esos niños”, finalizó.

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán y Doña Charo

Luego de protagonizar dimes y diretes con el padre de sus hijos menores, la popular ‘Blanca de Chucuito’ indicó estar cansada de las discusiones y que luchará por la tranquilidades de sus engreídos.

Melissa Klug Foto: archivo

“Yo sigo con la bandera de la paz, pero ellos no quieren tomar conciencia. Yo llegaré hasta lo último porque ya no es maltrato psicológico hacia mí. Ya están yendo contra mis hijos y si ellos sus traumas no los han superado, no permitiré que les hagan daño (a Adriano y a Jeremy) de ninguna manera", expresó Melissa Klug durante una conversación con Ojo.

Video Recomendado

Lazy loaded component