Lazy loaded image

Jazmín Pinedo afirma que nunca fue amiga de Karen Schwarz

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, expresó que jamás mantuvo una relación amical con Karen Schwarz, a pesar de haber trabajado juntas en Latina.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 16:07 h

La popular chinita, Jazmín Pinedo, se pronunció, por primera vez, sobre la intensa escena que protagonizó Karen Schwarz en ‘Mujeres al mando’, quien dijo con la voz entrecortada que extrañaba a la figura de América, luego de que ella dejara el magazine.

Según la expareja de Gino Assereto, casi no tiene amigos en el mundo de la televisión. En este sentido, aclaró que nunca ha existido una amistad entre ella y su excompañera.

PUEDES VER Jazmín Pinedo anuncia el nacimiento de su sobrina en San Valentín

“Tengo un par de amigos. Maricris Rubio es casi mi hermana y la adoro. Ella ya no está en televisión, pero tenemos una magnífica relación. No es que tenga muchos amigos en televisión, tengo amistad con varias personas, pero de ahí a llamar amigo o hermana del alma a alguien, no”, indicó Jazmín Pinedo en entrevista con Trome.

Sin embargo, la ‘Chinita’ aclaró que, durante el tiempo que trabajo en ‘Mujeres al mando’, tuvo una relación cordial con Karen Schwarz. Además, dijo que el llanto de la esposa de Ezio Oliva podría deberse a que se encuentra más sensible de lo normal por la espera de su segunda hija.

“Fue casi un año conduciendo juntas, ha habido una buena relación. Además, ella está sensible por el embarazo”, señaló la conductora de ‘Esto es Guerra’.

Jazmín Pinedo se entristece al recordar pleito con Latina. Foto: Instagram

¿Qué dijo Karen Shwarz tras la salida de Jazmín Pinedo?

Luego de enterarse que Jazmín Pinedo dejó ‘Mujeres al mando’ para irse a conducir ‘Esto es Guerra’, Karen Schwarz se mostró muy apenada por su salida.

Lazy loaded component

“Me da mucha pena que Jazmín ya no sea parte de ‘Mujeres al mando’. En la televisión todo el mundo inventa y nosotras dos quisimos conocernos. No sabía que te ibas a ir, para mí ha sido un baldazo de agua fría, siento mucho dolor. Yo sí te voy a extrañar”, expresó, con la voz entrecortada.

Jazmín Pinedo y Karen Schwarz cara a cara en espectáculos

La popular ‘chinita’ vuelve acaparar la atención de los medios locales tras confirmar que Karen Schwarz no seria su íntima, ni tendría ninguna relación con ella.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la presentadora de “Válgame” estuvo ausente del programa de espectáculos por unos días, pero esto no sería por mucho tiempo, ya que la exmiss Perú retornó a Latina para seguir compartido el set de televisión con la ex pareja de Gino Aserreto.

Jazmín Pinedo junto a su excompañera karen Schwarz

Tal y como se ven en las imágenes, ambas modelos se mostraban muy contentas de volver a encontrarse para seguir entreteniendo al público.

Karen Schwarz habla del lío legal entre Jazmín Pinedo y Latina

Hace unas semanas, Jazmín Pinedo sorprendió al revelarse su salida de Latina y aparecer en “Esto es guerra”, programa de competencias de América Televisión. Tras esto, se inició un enfrentamiento legal entre la ‘Chinita’ y el canal 2.

Karen Schwarz Foto: Instagram

Por tal motivo, en “Mujeres al mando”, Karen Schwarz habló sobre este lío de su amiga. “Esta carta es puntualmente de Latina Televisión y Jazmín Pinedo”, dijo la pareja de Ezio Oliva.

Karen Schwarz revela que invitó a Jazmin Pinedo a su cumpleaños

A pesar de los recientes comentarios hechos por la actual conductora de Esto es Guerra, la figura de Latina asegura que no existe distanciamiento alguno con su excompañera de set.

Jazmin Pinedo junto a Karen Schwarz y Magdyel Ugáz (Foto: Instagram)

“Inventan tantas historias, Jazmín y yo estamos en contacto. No hay enemistad con ella, le estoy deseando lo mejor, me encanta cómo conduce, lo está haciendo súper bien”, sostuvo Karen Schwarz.

Además, también indicó que le hizo llegar una invitación para la celebración de su onomástico. “La invité a mi cumpleaños, lamentablemente no pudo ir, me pidió disculpas”.

Video Recomendado

Lazy loaded component