LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Jacky Bracamontes enternece redes sociales con dulces fotografías de sus mellizas [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

La Republica
La modelo de 40 años dio a luz a sus mellizas el 20 de diciembre de 2018. (Foto: Instagram)

Las pequeñas hijas de la actriz conquistan las redes sociales por sus adorables sonrisas al posar ante la cámara en una divertida sesión fotográfica.

La guapa actriz y modelo Jacky Bracamontes llenó de ternura las redes sociales al compartir diversas fotografías de sus pequeñas mellizas Paula y Emilia, quienes lucen muy bonitas para el lento de la cámara.

A través de Instagram, la mexicana publicó las imágenes que muestran a las dos niñas vistiendo unos lindos vestidos idénticos, lo cual emocionó a sus seguidores. Por ello, bastó solo unos minutos para que la publicación alcance los 50 mil likes y muchísimos comentarios.

PUEDES VER ¿Grimes embarazada? Cantante publica fotografía que confunde a fans [FOTOS]

La improvisada sesión de fotos dejó ver a las menores muy sonrientes y coquetas como cuando su mamá se toma fotografías. En algunas de las instantáneas las niñas de un año se colocan lentes oscuros como parte de una travesura.

Paula y Emilia son las mellizas de la actriz Jacky Bracamontes. (Foto: Instagram)

Las primeras fotografías que compartió la actriz de ‘Sortilegio’ son de su hija Paula, las cuales acompañó con una divertida descripción sobre el estado de su pequeña. “Sí, hoy amanecí muy guapa”, escribió en el álbum.

Paula y Emilia son las mellizas de la actriz Jacky Bracamontes. (Foto: Instagram)

Por su parte, las imágenes de Emilia no tardaron en aparecer en el Instagram de su mamá. Jacky Bracamontes publicó el álbum de su segunda bebé con una leyenda que decía: “Yo tampoco me quedo atrás”, en referencia a su hermana.

Paula y Emilia son las mellizas de la actriz Jacky Bracamontes. (Foto: Instagram)

PUEDES VER Hanna de Ha*Ash confirma su embarazo con tierno mensaje en Facebook [VIDEO]

“Cosita linda”, “Cosita hermosa”, “Bella”, “Preciosa muñeca”, “Qué hermoso está su vestido”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la publicación. Asimismo, figuras conocidas como Odalys Ramírez y Natália Subtil, también escribieron en las fotos.

La modelo de 40 años dio a luz a sus mellizas el 20 de diciembre de 2018. La llegada de las criaturas resultó una alegría inmensa para su familia está conformada por sus tres hijas mayores Reni, Carolina y Jackyta, así como para su esposo Martín Fuentes.