- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Gian Piero Díaz y la razón por la que dejó Esto es Guerra [VIDEOS]

El ahora exconductor de EEG, Gian Piero Díaz, generó revuelo en redes sociales tras anunciar su retiro del reality.

Gian Piero Díaz anunció su retiro de "Esto es Guerra"
Gian Piero Díaz anunció su retiro de "Esto es Guerra"
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz anunció su salida de ‘Esto es Guerra’ y despertó la sorpresa de los televidentes que siguen todos los pormenores del reality. A través de redes sociales, los fans del actor pidieron que se quede y acusaron al programa de fomentar su retiro.

Pero ¿cuál fue el motivo que llevó a Gian Piero Díaz a abandonar ‘Esto es Guerra’? Las razones especificas se desconocen; sin embargo, al dar la noticia de su salida, el presentador rompió con todos los rumores.

Según Gian Piero Díaz, la razón que causó su alejamiento de ‘Esto es Guerra’ no tiene nada que ver con los cambios que está sufriendo el reality ni con los puntajes que obtiene su equipo de ‘combatientes’.

Gian Piero Díaz anunció su salida de "Esto es guerra"

“Para mí no es fácil poder decir lo que les voy a decir, la verdad es que lo he venido pensando bastante tiempo, pero nada, creo que es justo que todos lo sepan. Por un tema personal yo me voy a tener que ausentar un tiempo del programa”, señaló el excompañero de Mathías Brivio.

Lazy loaded component

“Bueno, señor Gian Piero, entonces usted no me está dando ningún tipo de alternativa y como su decisión definitivamente a todos nosotros nos cae como un balde de agua fría, yo también tengo que tomar una decisión. Este lunes voy a abrir una de las cajas y presentaré al tercer conductor de ‘Esto es Guerra’”, respondió el Tribunal.

Lazy loaded component

Además, a través de Instagram, el excompañero de Jazmín Pinedo envió un mensaje a sus seguidores. “¡Siempre con una sonrisa en la cara! ¡Que tengan un feliz Día del Amor y la Amistad! Los quiero y recuerden, para que exista amor, tiene que haber amistad”, escribió.

Gian Piero Díaz, ahora excompañero de Jazmín Pinedo, envió un mensaje a sus seguidores. Captura: Instagram

El regreso de María Pía Copello

Tras dos días de especulaciones, María Pía Copello fue presentada en ‘EEG’ como reemplazo de Gian Piero Díaz. La ‘youtuber’ fue ovacionada por el público y recibida entre abrazos por los participantes.

Lazy loaded component

Los otros posibles ‘jales’ de ‘Esto es Guerra’

Los rumores señalan que Cristian Rivero estaría en conversaciones con la producción de ‘Esto es Guerra’ como tercer conductor. Entre otras de las opciones, también se informó que Rodrigo González sería la nueva figura del programa de América Televisión encabezando la conducción de ‘Divas’.

Cristian Rivero estaría en conversaciones con la producción de “Esto es Guerra”