Paloma Fiuza confirma relación con joven empresario

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Feb 2020 | 20:14 h
La participante de "Esto es Guerra", tras varios 'ampays',  confesó que tiene novio. (Foto: captura)

La chica reality Paloma Fiuza aseguró que el Día de San Valentín la pasó con su pareja. ¿Quién es el novio de la garota?

A finales del 2019, Paloma Fiuza fue captada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” con el joven empresario Sergio García. En ese entonces, la expareja de Facundo González evitó hablar sobre el tema.

Pese a que en su momento no quería dar declaraciones, en la reciente emisión de “Estás en todas”, la ‘garota’ decidió romper su silencio y confirmar que el día de los enamorados la pasaría acompañada de una persona muy especial.

PUEDES VER Paloma Fiuza revela que Gino Assereto no supera a Jazmín Pinedo: “Él aún la desea”

Ante la insistencia de la reportera, Paloma Fiuza terminó por confesar que se encontraba viviendo una feliz etapa con el empresario.

Luego de casi tres meses de ser captada por las cámaras del programa de Magaly Medina, la participante de “Esto es Guerra” decidió gritar su amor a los cuatro vientos frente a la pantalla chica, confesando que tendría unos bonitos detalles para sorprender a su novio el 14 de febrero.

Lazy loaded component

“La verdad que sí (me brillan los ojos) porque es una fecha muy especial. Voy a pasarla en pareja”, manifestó la chica reality.

“Por supuesto que voy a engreírlo, siempre hay detalles, besitos y abrazos de todas maneras, siempre hay un detalle, pero no le puedo contar a todos”, acotó Paloma Fiuza, quien no quiso dar más información sobre los preparativos para engreír a Sergio García.

PUEDES VER Paloma Fiuza y Facundo González: ¿Por qué terminó el romance de la brasileña y el ‘Wacho’?

Como se recuerda, la integrante de “Esto es guerra” mantuvo una relación con Facundo González, pero esta llegó a su fin debido a que la brasileña quería formar una familia, contrario a sus planes de vida del argentino, que en ese momento sufría la pérdida de su padre.

Video Recomendado

Lazy loaded component