Silvia Pinal: hijos de la actriz niegan su hospitalización de emergencia en nosocomio de Ciudad de México

Una periodista informó, a través de redes sociales, que Silvia Pinal se encontraba en el área de urgencias de un hospital.
Una periodista informó, a través de redes sociales, que Silvia Pinal se encontraba en el área de urgencias de un hospital.

La salud de la actriz mexicana ha sido el centro de numerosas especulaciones en los últimos años.

La tarde del sábado 15 de febrero creció una preocupación en los seguidores de la primera actriz Silvia Pinal, debido a rumores sobre su internamiento en el área de urgencias de un hospital de Ciudad de México, mientras la acompañaba su hija, Alejandra Guzmán.

Fue la periodista y productora Dulce Vázquez quien se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre el estado de salud de la recordada presentadora de ‘Mujer, casos de la vida real’. Situación que inició los rumores.

PUEDES VER Abuso sexual y corrupción de menores: Gloria Trevi y sus 52 años llenos de escándalos

Silvia Pinal se encuentra en urgencias de un hospital al sur de la CDMX.”, expresó en una publicación en Twitter. El rumor se esparció rápidamente, preocupando a seguidores de la conocida actriz mexicana.

Publicación de la periodista Dulce Vázquez.

Debido a esto, la cuenta oficial de Televisa Espectáculos dio un paso al frente y se pronunció al respecto, haciendo uso de sus redes sociales aseguraron que todo se encontraba en orden y que la presentadora no estaba en peligro.

PUEDES VER Eiza Gonzalez enciende las redes sociales con su proyecto más ‘hot’

“Doña Silvia Pinal se encuentra bien de salud según reveló su hijo Luis Enrique y personal cercano a la primera actriz.”, explicó el medio mexicano.

Televisa Espectáculos niega rumores sobre hospitalización de Silvia Pinal.

Trascendió que los hijos de la mujer confirmaron posteriormente que el estado de salud de su madre es estable. La visita al médico se habría realizado por una inflamación en la vejiga que requirió su permanencia en el hospital para estar bajo observación y recibir tratamiento médico, más no por una hospitalización de urgencia.

PUEDES VER Édgar Vivar explica su tierno beso con la ‘Chilindrina’ [FOTOS]

Rumores sobre la salud de Silvia Pinal

Esta no es la primera vez que se especula sobre la salud de la reconocida actriz mexicana.

La artista mexicana tiene actualmente 88 años de edad.

Uno de los primeros rumores aseguraba que la actriz padecía de demencia senil. Fue la misma Silvia Pinal quien se pronunció al respecto y afirmó que no estaba enterada lo que se decía sobre su salud y que tendría que comprar revistas para saber más al respecto.

PUEDES VER Anahí cuenta como nació su segundo hijo: “Yo lo saqué con mi mano”

En marzo del año pasado fue hospitalizada como parte de un chequeo por una neumonía que padeció.

"Me siento muy bien, muy bien, no es nada de enfermedad, es un chequeo. Entonces a base de chequeos voy a salir hecha una muñequita.”, expresó la actriz mexicana en ese momento.

PUEDES VER Yalitza Aparicio y la fotografía de la romántica cita de ‘San Valentín’ con su novio

En noviembre del 2019, la salud de la madre de Alejandra Guzmán se vio afectada nuevamente por problemas respiratorios. Sin embargo nada pasó a mayores, como explicó la misma cantante.

Silvia Pinal al lado de su hija, Alejandra Gúzman.

“Mi mamá está muy bien, entró el sábado a urgencias porque no podía respirar y a veces los artistas no nos cuidamos; mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada, es igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”, expresó ‘La Guzmán’.

PUEDES VER Maite Perroni: “Los RBD estamos unidos desde el corazón” [FOTOS]

Hace no muchos días, otra vez se especuló sobre la salud de Silvia Pinal. Esta vez fue la revista de México llamada ‘TV Notas’ la que aseguró que la artista se había sometido a una intervención estética fallida que había comprometido seriamente su bienestar.

La misma actriz mexicana, de 88 años de edad, salió a desmentir esta versión, asegurando que todo estaba bien y que no se había sometido a ninguna cirugía.