Lazy loaded image

“El valor de la verdad”: Diego Chávarri confiesa que amaneció al lado de Pamela Franco

Diego Chávarri contó en "El valor de la verdad” que pasó una madrugada entera junto a Pamela Franco, novia de Christian Domínguez.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 10:52 h

La última edición de “El valor de la verdad” tuvo como invitado a Diego Chávarri, expareja de Melissa Klug, quien sorprendió a miles de televidentes al revelar que se amaneció en compañía de Pamela Franco, novia del cantante Christian Domínguez.

El popular ‘Diablito’ explicó que en dicha salida la pasó bien junto a la cantante, quien en ese entonces no tenía nada que ver con el cumbiambero.

PUEDES VER “El valor de la verdad” EN VIVO: Diego Chávarri revelará conversación íntima con Jefferson

Como invitado tuvo al polémico Fabio Agostini, quien no creyó desde un inicio que solo hayan bailado hasta el amanecer en el lugar nocturno.

Lazy loaded component

Diego Chávarri: su vínculo con Darlyn Curbelo

El exjugador de fútbol, Diego Chávarri, respondió a las preguntas que se le hicieron en su segunda aparación en El Valor de la Verdad. En la pregunta 5, Chávarri reveló detalles sobre su relación con la cantante Darlyn Curbelo y lo que pasó en el departamento de la cantante.

Darlyn Curbelo

Sus amores con Luciana Oxenford, el coqueteo que tuvo con Chris Soifer y mucho más fue respondido por la expareja de Melissa Klug.

Diego Chávarri reveló que Farfán lo encaró para advertirle de Melissa Klug

Todo sucedió en el baño de una discoteca: “Buscaba explicaciones del por qué lo había hecho, que implican a Melissa, a su familia. No le parecían algunas cosas en mi relación, o porque Melissa hacía algunas cosas por incomodar”, explicó Diego Chávarri, la expareja de Melissa Klug.

Como se recuerda, Melissa Klug y Diego Chávarri mantuvieron una relación mediática que duró poco tiempo. En 2016, pese a que ambos juraban amarse, hicieron pública su separación, precisamente ‘La Blanca de Chucuito’ lo hizo saber en el programa “América Espectáculos”.

PUEDES VER EVDLV: Estas fueron las respuestas de Diego Chávarri durante el programa

Diego Chávarri y su relación con Lucía Oxenford

En la pregunta 8 el futbolista reveló que besó a Lucía Oxenford. Diego Chávarri confesó que tenía un relación amical con la hija de Marcelo Oxenford y que cuando ella venía de vacaciones a Lima se veían y pasaban tiempos juntos. El futbolista admitió que tiene varias historias con la joven, pero no quiso dar detalles.

Lucía Oxenford

Diego Chávarri y su jale con los gays

Diego Chávarri respondió que de manera afirmativa cuando el preguntaron si tiene jale con los homosexuales. Además reveló que varios de los mensajes que recibe son de este colectivo.

“Lees un montón de cosas que te dicen, que te mandan fotos, te hacen propuestas, no te dicen nada y mandan fotos”, luego consultó a Fabio Agostini, su invitado, si recibe muchos mensajes de personas gay, a lo que el modelo español asegura que es algo normal.

Diego Chávarri confesó que "tiene jale" con los gays. Foto: Composición

Diego Chávarri y su relación con la sobrina de Jefferson Farfán

El exfutbolista reveló que conoció a la sobrina del seleccionado nacional, Ximena Peralta, en el desaparecido reality de ATV.

“La conocí cuando estábamos en ‘Combate’, pero ahí no pasaba nada porque creo que salía con uno de los chicos de ahí. Pero después, comenzamos a conversar. Es súper buena onda, te juro que no te aburres con Ximena, es chévere. Comenzamos a conversar, me la cruzaba tanto y tanto que coincidíamos comenzamos a salir”, contó Jefferson Farfán.

Diego Chávarri revela que tuvo intimidad con Chris Soifer

Durante su participación en el programa “El valor de la verdad”, el exfutbolista confesó que tuvo un amorío con la hermana de Michelle Soifer.

Lazy loaded component

Según detalló, coincidieron en una reunión de amigos y tras beber alcohol, la invitó a un departamento. “Era la hora de irnos (de la parrillada). Yo llamé a alguien para que me lleve y le dije ‘te llevo’, y ahí fue, ahí nos quedamos juntos”, contó Diego Chávarri a Beto Ortíz.

Diego Chávarri piensa que su relación con Melissa Klug fue la causa de no fichar por un club en Qatar

Según las palabras de Diego Chávarri, el estar en una relación con Melissa Klug y desenvolverse en el mundo de la farándula le trajo complicaciones, porque ambos mundos no se llevan bien. La disciplina del fútbol no es compatible con los escándalos.

Pregunta 15

No tiene seguridad sobre la razón por la cual se cayó su pase a Qatar, no afirma ni niega que Jefferson Farfán haya tenido algo que ver, ya que no tiene pruebas.

Diego Chávarri y la pregunta que no respondió en “El valor de la verdad”

El exfutbolista Diego Chávarri respondió a un polémico cuestionario en “El valor de la verdad” y logró llevarse 15 mil soles. Sin embargo, hubo una pregunta que no respondió.

Lazy loaded component

“¿Tuviste un remember con Melissa Klug?", fue la interrogante que el ‘Diablito’ no contestó en el temido sillón rojo. “Lo que pasa es que Melissa desde que terminó conmigo está con otra persona (con Ítalo Valcárcel). Entonces no puedo responder eso, por respeto”, explicó el exjugador de Sporting Cristal, frente a Beto Ortiz en Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component