EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Conoce la encantadora historia de amor de Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn

Por el cumpleaños del cantautor británico Ed Sheeran este 17 de febrero, te contamos su conmovedor romance con su esposa, el cual comenzó en el patio de la escuela.

La encantadora historia de amor de Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn
La encantadora historia de amor de Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn
Espectáculos LR

El cantautor británico Ed Sheeran está de cumpleaños este 17 de febrero. A finales del año 2018, se casó con Cherry Seaborn, su amor de la adolescencia. La historia de la pareja es una de las más románticas en la industria musical.

Ed Sheeran es el autor de grandes éxitos de la música como ‘Thinking Out Loud’ y ‘The A Team’. Además, compuso grandes hits de otros artistas como ‘Little Things’, de One Direction y ‘Love Yourself’, de Justin Bieber.

PUEDES VER Ed Sheeran anuncia descanso de la música para “vivir un poco más”

Dónde comenzó la historia de amor de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Ed y Cherry se conocieron por primera vez a los 11 años: estudiaron juntos en la escuela secundaria Thomas Mills en Suffolk, Inglaterra. Estaban enamorados mutuamente, pero pronto se separaron.

A los 16 años, Sheeran tomó la decisión de abandonar la secundaria y seguir sus sueños en la música. Seaborn también era audaz a su manera. Después de graduarse de la universidad, ella viajó a Estados Unidos para obtener una maestría en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

PUEDES VER Príncipe Harry y Ed Sheeran se unen por una noble causa

La pareja se reencontró en el 2015, en una fiesta de Taylor Swift. Desde que se vieron de nuevo, sintieron la misma conexión que tenían en el colegio.

Cómo fue la boda de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

La ceremonia de bodas se llevó a cabo en 2018, unos días antes de Navidad, en la residencia del intérprete. La pareja convocó a cerca de 40 invitados. Entre ellos no figuraba ningún famoso, solo amigos cercanos de la escuela y la familia.

PUEDES VER Selena Gomez revela vergonzoso episodio tras asistir a show de Ed Sheeran

Los asistentes tenían prohibido filtrar cualquier tipo de información a los medios. “Ed quería que fuera algo completamente para ellos, una pequeña boda de invierno. Es sorprendente que él sea la estrella pop más grande del mundo", comentó una fuente cercana de la pareja al diario The Sun. “Pero pudo casarse en silencio”, agregó.

Qué canciones escribió Ed para Cherry

  • Castle On The Hill: La canción cuenta la historia de la juventud de Ed en su ciudad de origen. Sheeran creció en Framlingham, Suffolk, y allí hay un castillo real llamado Framlingham Castle. Según cuenta la pareja, su primer beso fue en ese castillo.
  • Perfect: En una entrevista con la revista Us, Sheeran comentó que el éxito radial ‘Perfect’ fue inspirado en Cherry. “Solo éramos niños cuando nos enamoramos / sin saber lo que era / no te dejaré esta vez”, canta Sheeran en la romántica canción.
  • How Would You Feel: Los fanáticos están tan obsesionados con esta canción que tuitearon mensajes de agradecimiento a Cherry por inspirarla. La letra es muy reveladora. “Me estoy tomando un tiempo, utilizando mi vida / para enamorarme más profundamente de ti / así que dime que me amas también”.

La primera hija de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

En la última semana de agosto de 2020, la pareja le dio la bienvenida a Lyra Antartica Seaborn Sheeran. Ed compartió la noticia en su perfil de Instagram al subir una tierna fotografía de unas medias para bebé.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que puedas respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y los veo a todos cuando sea el momento de volver. Ed”, escribió en su red social.