Lazy loaded image

Pamela Franco tras revelaciones de Diego Chávarri: “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal”

La actual pareja del cantante Christian Domínguez, Pamela Franco, vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de Diego Chávarri en el controversial programa “El valor de la verdad”.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 20:37 h

Pamela Franco se pronunció luego de que Diego Chávarri confesara que ella “se amaneció con él” en una discoteca. Los comentarios del deportista han causado revuelo en la farándula local, ya que él destacó la experiencia que tuvo con la pareja del cumbiambero Christian Domínguez.

Según la versión de Diego Chávarri, la integrante de “Alma bella” buscaba mantener contacto con él esa noche cuando se encontraron en la discoteca.

PUEDES VER 'El valor de la verdad’: la pregunta que Diego Chávarri no respondió sobre Melissa Klug [VIDEO]

Pamela Franco. Foto: Instagram

“¿Pasaste la noche con Pamela Franco?”, le preguntó el conductor de “El valor de la verdad” al exfutbolista.

“Sí. En ese momento estaba sola. Yo iba a salir, a las 11:30 me volvió a llamar, a las 12 otra vez. Ella estaba con una amiga y yo dije, aquí están en pareja. Pasaron cinco minutos, me preguntó dónde estaba, y me dijo ‘ahí voy’, y se pasó al grupo donde estaba con mis amigos y se quedó tomando”, respondió el también exchico reality.

PUEDES VER Diego Chávarri reveló amanecida con Pamela Franco durante “El valor de la verdad”
Lazy loaded component

Pamela Franco se pronunció en Instagram ante las criticas en las redes sociales y la reveladora confesión de Diego Chávarri. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal”, escribió la cantante.

Pamela Franco se pronunció en Instagram ante las criticas en las redes sociales. Foto: Captura

¿Qué dijo Christian Domínguez tras escándalo de Pamela Franco y Diego Chávarri?

El cantante de cumbia Christian Domínguez y Pamela Franco estarían alejados debido a los horarios de las presentaciones de sus grupos musicales.

Pamela Franco y Christian Domínguez

Como de costumbre, la pareja se envía dedicatorias en Instagram; sin embargo, esta vez ninguno se ha expuesto en las redes. Por su parte, el cumbiambero anunció su último concierto y evitó toda declaración en referencia a su novia.

Pamela Franco y su caída en “El reventonazo de la chola”

La bailarina llegó como invitada al programa de ‘La chola Chabuca’ acompañada de su actual pareja Christian Domínguez.

Lazy loaded component

Sin embargo, durante su participación fue protagonista de un bochornoso momento. Pamela Franco se llevó un duro golpe tras caer de una acrobacia que realizaba junto al cumbiambero durante una secuencia de baile.

Pamela Franco y Christian Domínguez confiesan su deseo de formar una familia

El cumbiambero reveló las intenciones que tiene a futuro junto a su actual pareja. Durante la emisión del programa “América Hoy", el ex de Karla Tarazona confesó que ambos estarían buscando dar el siguiente paso en su relación.

Christian Domínguez

“Por eso yo no me puedo equivocar. Estamos pensando en tener una familia”, expresó el enamorado Christian Domínguez.

Pamela Franco olvida a Diego Chávarri y llama príncipe a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco, pese a ser vinculada con el ex integrante de “Esto es Guerra" calló a todas las personas que le han lanzado duros calificativos hacia su persona, después que Diego Chávarri revelará que amaneció con ella.

Diego Chávarri

La integrante de “Alma Bella” mediante su cuenta oficial de Instagram sorprendió a más de uno con el mensaje que le envió al cumbiambero Christian Domínguez. “Extrañándote hermoso, recordando momentos bellos a tu lado mi príncipe”, escribió la artista.

¿Qué le regalo Christian Domínguez a Pamela Franco por San Valentín?

El popular cantante de cumbia, Christian Domínguez sorprendió a su bella amada Pamela Franco con un exuberante obsequio que causó revuelo entre sus fans.

El artista publicó en su cuenta de Instagram un peluche enorme, acompañado de una frace “Y recién empieza nuestro día, mi amor", los internautas no dejaron de felicitar a la adorable pareja.

Pamela y Cristian. Foto: Instagram

Christian Dominguez confiesa su amor a Pamela Franco

Tras terminar su relación amorosa con la popular “Chabelita”, el cantante de cumbia empezó una nueva faceta en su vida junto a Pamela Franco.

Recientemente, el cantante fue entrevistado y declaró que ella “es la persona que el siempre estuvo buscando”. Como se sabe, la pareja ya convive juntos y hasta tienen planes de formar una familia.

La parejita se luce muy feliz en redes sociales. Foto: Instagram

Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco

El cantante de la Gran Orquesta Internacional demostró el aprecio que le tiene a su nueva pareja de una singular manera.

Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco con detalle de amor

Christian Domínguez decidió adelantar el día del amor en el set del programa En Boca de Todos. Durante la emisión del magazine, el cumbiambero se disfrazó de oso de peluche y sorprendió a Pamela Franco con un romántico gesto y un ramo de flores.

Video Recomendado

Lazy loaded component