Christian Domínguez y Pamela Franco tienen terrible caída en programa de ‘La Chola Chabuca’

Christian Domínguez hace caer a Pamela Franco en América de televisión

La cantante Pamela Franco pasó un bochornoso momento después que Christian Domínguez la dejará caer al suelo ante la mirada de todo el público presente.

La República
17 Feb 2020 | 13:17 h

Christian Domínguez y Pamela Franco después de celebrar San Valentín y derrochar amor en la redes sociales participaron en el programa sabatino “El reventonazo de la chola”, donde participaron de los algunos retos.

Todo inició cuando ‘La chola Chabuca’ llamó al cumbiambero y a la integrante de “Alma Bella” a iniciar el juego, el cual consistía en que ambos dejaran relucir su talento para el baile.

PUEDES VER Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco disfrazándose de oso de peluche

En las imágenes del video, se observa al integrante de “La Gran Orquesta” acercarse con su pareja a la colchoneta para iniciar con el reto y al ritmo de la canción “Tusa” de Karol G empezó a realizar sus piruetas con la cumbiambera.

Pamela Franco y Christian Domínguez se presentaron en "El reventonazo de la chola"

Ante la mirada de todo los presentes, la expareja de Isabel Acevedo tomó por la cintura a la artista sin imaginar que los nervios le jugarían una mala pasada haciendo caer a la cantante.

Christian Domínguez y Pamela Franco caen tras intentar hacer piruetas

Este incidente preocupó a todos los presentes, ya que Pamela Franco tardó mucho en salir de la colchoneta, incluso tuvieron sus compañeras tuvieron que ayudarla a levantarse.

PUEDES VER Isabel Acevedo responde sobre locura de amor de Christian Domínguez a Pamela Franco

Pero, minutos después la voz principal de “Alma Bella” sonrió ante las cámaras de América televisión abrazando a su actual pareja en señal que se encuentra muy bien y que esta caída no llegó a mayores.

Lazy loaded component

Esta no sería la primera vez que el cantante de cumbia pasa por este momento, ya que en varios programas de espectáculos Christian Domínguez suele cargar a la Pamela Franco en señal de su cariño.

Christian Domínguez revela que quiere formar una familia con Pamela Franco

El cumbiambero no dudó en expresar sus sentimientos hacia su actual pareja e incluso reveló que estaría listo para dar el siguiente paso en su relación.

Christian Domínguez

Durante una conversación con el programa “América hoy”, Christian Domínguez expuso que tiene intenciones de formar una familia con Pamela Franco, con quien tiene una estable relación.

“Pamela es el sueño que siempre quise de mujer. tengo mucha esperanza en la relación y también ilusión. Que sea para siempre, estoy seguro de eso... Estamos pensando en tener familia”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component