EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Brian May, guitarrista de Queen, regaló un concierto privado a un koala herido tras los incendios en Australia

Espectáculos LR

El guitarrista de Queen protagonizó una de las escenas más tiernas con los animalitos exóticos. Foto: Instagram
El guitarrista de Queen protagonizó una de las escenas más tiernas con los animalitos exóticos. Foto: Instagram

El mítico músico de 72 años, Brian May, dará un show benéfico este domingo 16 de febrero para recaudar dinero, el cual será destinado a las víctimas del desastre que se inició en septiembre del 2019.

Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, se ganó el corazón de sus millones de fanáticos tras protagonizar una de las más emotivas escenas con un pequeño koala, sobreviviente al terrible incendio forestal que azotó a Australia.

El músico de 72 años visitó el hospital ‘RSPCA Wildlife’, ubicado en Brisbane, Australia, donde se refugian los animales salvajes afectados por el desastre. Fue en medio de su corta estadía que a May se le ocurrió ofrecer un pequeño concierto a los koalas rescatados, sin imaginar que uno de ellos se treparía hasta su hombro para verlo y escuchar tocar su mítica guitarra.

PUEDES VER: Brian May participará en concierto benéfico para ayudar a Australia

Brian May visitó a koalas sobrevivientes del incendio forestal en Australia.

El tierno momento fue compartido por el mismo Brian May desde su cuenta oficial de Instagram.

"¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo. Más pronto. Captura de video por Sharon Ashley. Bri”, escribió en el guitarrista de Queen en la descripción del video.

Lazy loaded component

Asimismo, el músico compartió más videos y fotos con los hermosos koalas. Además, hizo un llamado para salvar a los animales afectados por el incendio forestal en Australia.

Brian May no pudo evitar no cargar a los inofensivos animalitos.

“Un resumen rápido de una visita que estaba decidido a hacer hoy en la hermosa Queensland. Increíble. Más tarde. Bri”, mencionó en otras de sus publicaciones.

El guitarrista se encuentra en la ciudad porque se presentará en el concierto benéfico para recaudar dinero destinado a las víctimas de los incendios. Olivia Newton-John, Queen, Adam Lambert o K.D. Lang son algunas de las estrellas que también se harán presentes.. El evento se realizará este domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney.

Brian May tocó un concierto privado para uno de los koalas.

Incendio en Australia: famosos que donaron

En septiembre de 2019 se desató el gigantesco incendio en Australia, cobrando la vida de millones de animales. Ante esto, reconocidas figuras como Leonardo DiCaprio, Selena Gomez, Pink y Nicole Kidman hicieron millonarias donaciones para combatir el desastre.

Famosos se conmovieron los incendios en Australia e hicieron millonarias donaciones.