Anuncian último programa de “El Valor de la Verdad”

El conductor de “El Valor de la Verdad”, Beto Ortiz, usó sus redes sociales para anunciar que el sillón rojo será reemplazado por “La Máscara”.

"El Valor de la Verdad" llega a su último programa tras un año al aire. Foto: Composición
"El Valor de la Verdad" llega a su último programa tras un año al aire. Foto: Composición
Espectáculos LR

Tras más de uno año de programa, Beto Ortiz confirmó el final de “El Valor de la Verdad”. El polémico periodista usó su cuenta de Instagram para revelar que los sábados, en lugar del sillón rojo, Latina comenzará a transmitir su nuevo formato, “La Máscara”, conducido por Mathías Brivio.

En un mensaje no muy extenso en su cuenta oficial de Instagram, Beto Ortiz acompañó el texto con una foto suya sentado en el sillón de “El Valor de la Verdad”.

PUEDES VER 'El valor de la verdad’: la pregunta que Diego Chávarri no respondió sobre Melissa Klug [VIDEO]

Durante el último año, Beto Ortiz condujo "El Valor de la Verdad".

“Luego de un año ininterrumpido de programa, esta semana se acaba ‘El Valor de la Verdad'. ¡Es turno de ‘La Máscara’! Arrivederci, Roma @latina.pe”, fue el mensaje del periodista en la mencionada red social.

La publicación ha causado mucha conmoción entre los seguidores de Beto Ortiz en Instagram. Algunos usuarios aseguran que los sábados por la noche no serán lo mismo sin “El Valor de la Verdad”.

Beto Ortiz anuncia final de "El Valor de la Verdad"

“¿Ya no hay más entretenimiento para los sábados en la noche?”, “No. Me encanta tu programa, yo siempre esperaba los domingos a que salga en YouTube, porque soy de Bolivia”, comentaron los cibernautas.

PUEDES VER Diego Chávarri reveló que Farfán lo encaró por su romance con Melissa Klug

Otros usuarios no podían creer la noticia y tan solo comentaron con emoticones de tristeza ante la salida del aire del sillón rojo de la verdad.

Beto Ortíz se despide de su programa

El conductor indicó a inicios de enero que su programa “El valor de la verdad” llegaría pronto a término y sería reemplazado por un nuevo proyecto. Con una publicación en Instagram le dio la noticia a sus miles de seguidores.

Beto Ortiz en "El valor de la verdad"

“Cuando el canal te manda al depósito hasta la próxima temporada”, expresó Beto Ortiz en la plataforma. Sin embargo, esta medida solo fue temporal, ya que el programa “Abre los ojos” ocupó su espacio al aire por las elecciones congresales.