Lazy loaded image

'EVDLV’: Diego Chávarri y la pregunta que no respondió a Beto Ortiz sobre Melissa Klug [VIDEO]

El exfutbolista vivió un intenso romance con la ‘Blanca de Chucuito’. Sin embargo, el ex ‘chico reality’ se reservó de contestar una importante pregunta.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 11:15 h

Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y reveló detalles de su vida íntima y sentimental. Sin embargo, una pregunta quedó sin responder. Se trababa del intenso romance que vivió con la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

Beto Ortiz le preguntó al exfutbolista peruano: “¿Tuviste un remember con Melissa Klug?" A lo que uno de los amigos de Diego Chávarri presentes en el set de televisión decidió presionar el botón rojo para ‘salvarlo’.

PUEDES VER Diego Chávarri reveló que amaneció con Pamela Franco

“Hay información que no se puede revelar”, explicó el amigo del también exchico reality, quién apoyó su comentario y habló de la actual pareja de la empresaria, Ítalo Valcárcel.

Melissa Klug también denunció a Diego Chávarri de maltrato [VIDEO]

“Lo que pasa es que Melissa desde que terminó conmigo está con otra persona (con Ítalo Valcárcel). Entonces no puedo responder eso, por respeto”, expresó el exintegrante de ‘Esto es guerra’.

Esta pregunta fue reemplazada por otra, que también hacía referencia a Melissa Klug y a su carrera futbolística.

Lazy loaded component

"¿Crees que te cerraron las puertas de un club en Qatar por estar con Melissa Klug?, le preguntó el conductor de “El valor de la verdad”. “Sí”, respondió el exnovio de la ‘Blanca de Chucuito’.

Comentó que el estar en una relación con Melissa Klug y desenvolverse en el mundo de la farándula le trajo complicaciones, porque estos dos no se llevan bien. Es decir, la disciplina del fútbol no es compatible con los escándalos, según el exfutbolista.

Luego, Diego Chávarri dejó entrever que Jefferson Farfán habría movido sus influencias en el mundo del fútbol para que se niegue su pase al club extranjero.

Jefferson Farfán encaró a Diego Chávarri por Melissa Klug

Lazy loaded component

El exfutbolista y exchico reality afirmó que estuvo encerrado en un baño con Jefferson Farfán en una discoteca. Allí, la ‘Foquita’ lo encaró por su pasada relación con Melissa Klug. Diego Chávarri contó que este incidente ocurrió hace un par de semanas.

Usuarios afirman que Farfán aún quiere a Melissa Klug

Cuando los seguidores del programa “El valor de la verdad" vieron el avance de las declaraciones de Diego Chávarri en el ‘sillón rojo’, en los que cuenta que Jefferson Farfán le pidió explicaciones por su relación con Melissa Klug cuando estaban encerrados en un baño, lanzaron reveladores comentarios en las redes sociales

La mayoría de usuarios piensa que Jefferson Farfán todavía quiere a la empresaria.

Melissa Klug

“Esta que la demanda hasta por las puras, es porque aún la quiere”, “Con esto confirma que Jefferson si ama a Melissa”, “Qué fuerte. Esto está que quema”, se pudo leer entre los comentarios.

Las preguntas que Diego Chávarri contestó en “El valor de la verdad”

A pesar de haber ganado cierta notoriedad en el mundo deportivo, el popular 'Diablo’ se hizo conocido en el mundo del espectáculo por sus escándalos. El pasado 15 de febrero, el exfutbolista se sentó en el temido sillón rojo y reveló detalles sobre su vida y sus romances.

Entre las preguntas más resaltantes que tuvo que responder Diego Chávarri, se encuentran las relacionadas a su vida sentimental. Durante el programa de Beto Ortiz se nombró a un gran número de personalidades de televisión que habrían ‘caído en las garras’ del exjugador.

Diego Chávarri

¿Tuviste un choque y fuga con Chris Soifer?, ¿Te emborrachaste a solas en el departamento de Daylin Curbelo? y ¿Besaste a Lucía Oxenford? fueron algunas de las cuestiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component