Yahaira Plasencia envía mensajes por el Día de San Valentín

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 22:01 h
Yahaira Plasencia afirma no poder celebrar el día del amor por su trabajo.Foto: Archivo.

La cantante Yahaira Plasencia recomendó a sus seguidores disfrutar de la compañía de las personas que más aman, pero no se refirió a Jefferson Farfán.

La ‘Reina del totó’, Yahaira Plasencia, se unió a la lista de personajes de la farándula peruana que se expresaron por la celebración del día del amor y la amistad, a través de sus redes sociales.

La salsera se dirigió a sus fieles seguidores mediante un video que compartió en sus historias de Instagram.

PUEDES VER Yahaira Plasencia fue invitada a la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020
Lazy loaded component

“Gente hermosa, cómo están. Bueno, les quiero desear un lindo Día de San Valentín, espero que la pasen increíble al lado de los seres que más aman. Tengan un hermoso día y disfruten mucho a la gente que tienen al lado. Un súper beso y que Dios me los bendiga”, se escucha decir a la autodenominada ‘Patrona’.

Además, la artista Yahaira Plasencia publicó una instantánea en la que aparece posando en un diminuto vestuario de color plateado, y contó en la descripción de la fotografía que muchas veces no puede celebrar como se debe este tipo de fechas ya que su trabajo como artista no se lo permite. Sin embargo, afirmó amar su trabajo y sentirse feliz por tenerlo.

“La mayoría de estas fechas la paso trabajando. Y es que así es la vida de muchas personas cuando su trabajo acapara fechas importantes. Pero lo que llena a uno es que haces lo que amas", escribió Yahaira en Instagram.

Yahaira Plasencia por el Día de San Valentín: “Siempre diré que los mejores amigos son los padres y sobretodo uno mismo”

Asimismo, la ‘Yaha’ se refirió al amor de la familia y al amor propio en esta fecha especial:

“Siempre diré que los mejores amigos que uno puede tener son tus padres y hermanos. Pero, sobre todo, ¡uno mismo! Feliz Día de San Valentín”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que la salsera Yahaira Plasencia no se refirió a Jefferson Farfán. Ni tampoco el futbolista mencionó a la cantante en sus sentidos saludos por la fecha.

Video Recomendado

Lazy loaded component