Gianmarco sobre Yahaira Plasencia tras escándalos: “Debería salir de esta faceta”

Gianmarco aconseja aprovechar oportunidad laboral con Sergio George a Yahaira Plasencia. Foto: Composición.

El cantante peruano recomendó a Yahaira Plasencia que aprovechara la oportunidad de trabajar con su reconocido productor y alejarse de las controversias.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 17:19 h

Gianmarco habló de música y más. Recientemente, el cantante se refirió a la salsera Yahaira Plasencia en una reciente entrevista para Somos, en el que le recomendó alejarse de los conflictos y centrarse en su carrera musical.

“Creo que debería amarrarse bien los pantalones y salir de ahí, de esta faceta en la que todos la involucran”, señaló Gianmarco refiriéndose a los últimos escándalos en los que se vio involucrada la ‘Reina del totó’ tras su vinculación con Jefferson Farfán.

PUEDES VER Rebeca Escribens bromea con Gianmarco y cantante se retira de su programa

Gianmarco recomienda a Yahaira Plasencia alejarse de polémicas. Foto: Archivo.

Además, Gianmarco no demoró en recordarle a Yahaira Plasencia que debe aprovechar la oportunidad de poder laborar con su productor musical, Sergio George, a quien considera uno de los mejores en su rubro:

“Yahaira Plasencia está trabajando con uno de los mejores productores de salsa del mundo”, afirmó el ganador de Grammys, quien estrenó recientemente su nuevo sencillo “Empezar de nuevo”, añadió

Yahaira Plasencia amiga de Jefferson Farfán. Foto: Archivo.

Por otro lado, Gianmarco también se refirió a la carrera artística de Daniela Darcourt. El artista le recomendó desarrollarse con un equipo adecuado que la haga “trascender” en el mundo de la música.

“Daniela tiene una voz extraordinaria y es una gran intérprete. No sé si la salsa sea eterna para ella, si quiere trascender. Por eso necesita un equipo de trabajo y salir”, aseveró el cantante.

Gianmarco anuncia concierto por 30 años de carrera musical

Gianmarco

Como se sabe, el cantautor Gianmarco anunció la celebración del aniversario número 30 de su carrera musical.

El compositor de “Vida de mi vida” anunció mediante su cuenta de Instagram que el sábado de 15 de agosto se presentará en el Estadio Nacional para su esperado show.

Gianmarco y Rebeca Escribens bromean en vivo

Gianmarco visitó el set de “América Espectáculos” para promocionar el show que ofrecerá por sus 30 años de vida artística. Sin embargo, Rebeca Escribens bromeó con el cantante y le preguntó por qué tenía cara de sueño.

El cantante dijo que se había levantado temprano y que incluso había hecho una historia de Instagram etiquetándola, dejando en evidencia que la conductora no se había percatado del hecho.

“¿Me has taggeado? Pero cuando te da la gana nomás, yo te sigo siempre”, dijo Rebeca Escribens en tono de reclamo.

Lazy loaded component

Al instante, el intérprete de “Sácala a bailar” no se quedó en silencio y le respondió. “Ah, te vas a quejar”, dijo el cantante y se retiró del set de “América Espectáculos”.

Lucho Cáceres critica a Gianmarco

El actor Lucho Cáceres criticó a Gianmarco por sus palabras acerca de Alberto Fujimori. “No soy lo suficientemente político para meterme en ese tema. Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle y tener un país libre de terrorismo”, expresó el cantante aunque no se ha confirmado en dónde hizo estas declaraciones.

Lucho Cáceres vs Gisela Valcárcel

Lucho Cáceres respondió con firmeza al intérprete: “Suficiente fue que la música en nuestro país haya ocultado su voz donde no les cayese el sol, en momentos donde debió bramar y desgañitarse, para soportar- ahora- que se asome servil, silente aún y con kimono. ‘A música necia, oídos sordos’”.

Yahaira Plasencia se presenta en Punta Hermosa tras comentarios de Gianmarco

Luego de haber sido mencionada por el compositor durante una entrevista para la revista Somos, la cantante dejó callados a sus detractores con una multitudinaria presentación. En la noche del sábado 15 de febrero, la popular ‘Patrona’ puso a bailar a miles de personas que se congregaron en el Filo Summer Fest, celebrado en el balneario.

Yahaira Plasencia. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia hizo alarde de su talento para el canto y baile durante el show. Muchos de los asistentes quedaron sorprendidos por el performance de la ‘amiga’ de Jefferson Farfán y lo comentaron en redes sociales. “Esta mujer es tan única y auténtica”, se puede leer en una de las historias de Instagram publicadas por la salsera.

Video Recomendado

Lazy loaded component