¿Quién es Adam Levine? El vocalista de Maroon 5 que cantará por primera vez en Viña del Mar

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Feb 2020 | 14:26 h
Adam Levine : conoce la vida del integrante de Maroon 5. Foto: Instagram
Adam Levine : conoce la vida del integrante de Maroon 5. Foto: Instagram

El invitado estrella de Viña del Mar, Adam Levine, es músico, actor y fue jurado en “La Voz”, pero también llamó la atención por su vida amorosa.

Adam Levine, mundialmente conocido por ser integrante de la famosa banda Maroon 5, se presentará en el Festival Viña del Mar, y a propósito de esta ocasión haremos un recorrido por su vida artística y amorosa.

El cantante ha demostrado que tiene diversos talentos, pues ha incursionado en el mundo de la actuación, ha sido jurado de “La Voz”, pero también ha sido noticia por sus romances con reconocidas modelos.

PUEDES VER Adam Levine se disfraza de policía y ‘multa’ a despistadas personas [VIDEO]

Adam Noah Levine nació el 18 de marzo de 1979 en California, EEUU. Su niñez la pasó en California, ciudad por la que ha manifestado sentir un gran cariño; por eso, tiene la palabra tatuada en su abdomen.

En los estudios, el artista no fue uno de los destacados; ingresó a Brentwood School, una de los mejores centros de educación en las áreas de arte y atletismo. Aquí comenzó a formar su primera banda, pero abandonó la institución después del primer semestre.

Lazy loaded component

Inicios de Maroon 5

El primer grupo que formó el artista fue Kara’s Flowers, pero su primer álbum no tuvo éxito y la banda se separó. Luego, el músico quiso pensar con más claridad el estilo musical que tendría la nueva agrupación y así nació Maroon 5.

El primer disco de la nueva banda sí tuvo éxito y se ubicó entre las principales listas de reproducción de Estados Unidos.

Adam Levine incursiona en la actuación

Adam Levine también se animó a incursionar en el mundo de la actuación. Su primera experiencia fue en los años 90 con un papel en la serie “Sensación de vivir”, en la que se interpretaba a sí mismo.

Más tarde, el éxito que tuvo como músico le dio la oportunidad de ser invitado de varios programas como “Saturday Night Live”.

Tal vez una de sus actuaciones más recordadas es cuando interpretó a un personaje ficticio en la segunda temporada de “American Horror Story”.

PUEDES VER Adam Levine genera rechazo al lucir irreconocible con radical transformación [VIDEO]

La vida amorosa de Adam Levine

Adam Levine ha sido relacionado con varias reconocidas modelos. Entre las más resaltantes está su relación con Nina Agdal, una modelo danesa que ha desfilado para Billabong y Victoria’s Secret.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo. Foto: Instagram

Otra de las mujeres con quien tuvo un romance fue la actriz Ángela Bellote, pero este no duró mucho tiempo.

El 28 de mayo de 2012 confirmó su relación con la modelo Behati Prinsloo uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Tras un año de relación, la pareja se separó, pero regresaron en el 2013 y anunciaron su compromiso.

Lazy loaded component

Actualmente, la pareja tiene dos hijas, pero Adam Levine ha dicho que le encantaría poder agrandar mas su familia: “Quiero muchos niños, próspero en el caos”, expresó en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Adam Levine en “La voz”

El músico fue uno de los jurados más carismáticos y queridos en La Voz. El músico estuvo en el programa durante 16 temporadas y vio pasar a varios jóvenes talentosos a los que tuvo el placer de guiar.

PUEDES VER Adam Levine sedujo a fans con sexy baile en el Super Bowl 2019 [VIDEO]

Sin embargo, después de 8 años ininterrumpidos en el concurso, decidió dejar el programa y lo informó a través de un mensaje en su Instagram, donde el cantante agradeció a la producción del programa por confiar en él y al público por darle su apoyo.

Adam Levine y Miley Cyrus en "La Voz". Foto: Instagram

Adam Levine en Viña del Mar

La organización de Viña del Mar anunció que la banda estadounidense Maroon 5, liderados por Adam Levine se presentarán por primera vez a la Quinta Vergara.

La banda será una de las más esperadas por el público y tendrá un show la noche del jueves 27 de febrero.