Michelle Galván y la tierna fotografía que confirma su embarazo de 4 meses [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Feb 2020 | 21:29 h
Michelle Galván reemplazó a Bárbara Bermudo en 'Primer impacto' de Univisión. (Foto: Univisión)
Michelle Galván reemplazó a Bárbara Bermudo en 'Primer impacto' de Univisión. (Foto: Univisión)

En el 2019, Michelle Galvan confesó que uno de sus sueños es ser madre, pero padece de una condición médica que la ha llevado a sufrir tres abortos involuntarios.

Michelle Galván ha anunciado a todo México la buena noticia de su embarazo. La popular conductora de Univision utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores las tiernas fotografías que revelan su estado.

PUEDES VER San Valentín: ¿cuáles son las parejas famosas que más se aman y que son más queridas por el público? [FOTOS]

“Con una inmensa gratitud, una inquebrantable fe y felicidad absoluta, les compartimos que nuestro milagro viene en camino”, fue el mensaje con el que la mexicana de 32 años confirmó la buena noticia.

En la fotografía, además de Michelle Galván, aparece su esposo Fernando Guajardo mientras le besa el vientre de la presentadora de ‘Primer Impacto’.

La estrella de televisión aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional en una de las etapas más difíciles de su vida. “Gracias por tanto cariño y apoyo que recibimos de ustedes durante la espera de nuestro más grande sueño”, concluyó.

PUEDES VER Luis Miguel es captado en su yate con misteriosa mujer

A menos de un día de su publicación, la imagen ya cuenta con cerca de 50 mil ‘me gusta’. La reacción de los cibernautas no se hizo esperar, pues muchos conocen la historia de Michelle Galván y la importancia de este embarazo para ella.

“Felicidades infinitas!!!! La fe mueve montañas”, “Dios bendiga a su bebé” y “Qué felicidad tan inmensa” fueron los mensajes que más destacaron en Instagram.

PUEDES VER Melania Trump celebra ‘San Valentín’ con niños en hospital [VIDEO]

Michelle Galván y la enfermedad que le impedía cumplir su sueño

Michelle Galván padece una endometriosis severa que, de acuerdo a los expertos, solo le da un 3% de oportunidad de quedar embarazada.

La mexicana confesó en marzo de 2019 que tuvo un aborto involuntario cuando llevaba seis meses de gestación. Desde ese momento, acompañada de su esposo, se embarcaron en el difícil viaje de convertirse en padres.