Lazy loaded image

Los Reyes de España se muestran cariñosos en su visita al Parque Nacional de Doñana [VIDEO]

Don Felipe y Doña Letizia recorrieron esta reserva entre sonrisas de complicidad frente a la multitud que los acompañaba.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 22:11 h

Este viernes 14 de febrero, el ambiente ha sido propicio para que Don Felipe y Doña Letizia demostraran su amor frente a la naturaleza. Y es que, durante el recorrido que realizaron en la zona de La Vera del Puntal del Parque Nacional de Doñana, los Reyes de España lucieron felices frente a la multitud que iba con ellos.

PUEDES VER El ‘absurdo’ pedido de la Unesco a un artista para no herir “la sensibilidad” del público

El paseo de los Reyes tuvo lugar después de haber encabezado el Congreso Científico de clausura de la Conmemoración del 50º Aniversario de esta Reserva de la Biosfera de la Unesco.

Al lugar llegaron junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y mediante un telescopio adecuado pudieron observar animales que están en grave peligro de extinción, las cuales se encuentran en las más de 120 mil héctareas del recinto.

Algunos de estos animales son el lince ibérico y el águila imperial ibérica. La Reserva, conocida en todo en mundo, los recibió con un cielo despejado y un clima agradable, por encima de los veinte grados.

Reyes visten casuales para continuar con su recorrido

Los Reyes de España han cambiado sus vestimentas antes de ir al lugar por algo más informal, de esta manera, la Reina Letizia decidió usar una camisa blanca junto a un pantalón del mismo color, mientras que el Rey Felipe se mostró con pantalones verdes, camisa azul y un chaleco abrigador.

Lazy loaded component

El recorrido ha iniciado por la marisma, seguido de su paso hacia el Cerro de los Ánsares, en donde se detuvieron a mirar las dunas mientras que conversaban y se reían. Por si fuera poco, han posado para los reporteros con un abrazo muy afectuoso.

Doñana es una reserva paradisíaca importante porque contiene la biodiversidad más especial de España, en donde se puede encontrar más de mil aves africanas y europeas, además de poseer un conjunto de ecosistemas diferentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component