Miley Cyrus aconseja tomar ''un baño con leche'' por San Valentín

La ex ‘chica Disney’ recomienda a sus fans celebrar San Valentín de una peculiar manera. Foto: difusión

La cantante Miley Cyrus pide a sus fans amarse y disfrutar de ellos mismos este 14 de febrero. Además, da un nuevo significado a la fecha.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 23:01 h

Miley Cyrus celebra el Día de San Valentín de manera especial. Esta vez, la ex ‘chica Disney’, a través de su cuenta de Instagram, recomienda a sus fans festejar de una peculiar manera.

“Los adoro a todos, ¡Feliz día 'V'! Celebren tocándose, mordiendo las sábanas y tomando un baño de leche”, escribió Cyrus acompañada del video musical de su canción “Adore you”, en donde se la ve entre sábanas vestida en lencería.

PUEDES VER Miley Cyrus sufre descuido y muestra seno en el New York Fashion Week

Al leer este consejo, sus fans manifestaron el amor que sienten por la artista así como el seguir sus indicaciones para el día del amor y la amistad.

Miley Cyrus. Foto: difusión

“Te amamos más, te adoramos”, “Te adoramos más”, “Definitivamente tomaré el baño de leche”, se puede ver en los comentarios.

Lazy loaded component

Asimismo, en otra publicación alusiva al Día de San Valentín, felicita a sus fans por esta fecha y recalca el amor propio. “¡Feliz día 'V'! Ámense a sí mismos”, resalta brevemente.

Este mensaje acompaña a un video musical donde se la ve bailando entre corazones, un oso de peluche destrozado por ella misma, una cama y un carro.

Miley Cyrus da nuevo significado al 14 de febrero

En una tercera publicación en Instagram, la cantante de “We can’t stop” da cuenta de que no se refiere a 'Valentín’ cuando en anteriores post ella felicitaba a sus seguidores por el 14 de febrero con la letra 'V'.

Miley Cyrus

“Feliz día de la vagina”, saludó la artista, quien, a su vez reveló la campaña de labiales que promueve con una conocida marca de cosméticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component