Magaly Medina queda impactada con lujoso regalo de su esposo: “Nunca dejas de sorprenderme”

Magaly Medina recibe regalo de ensueño como obsequio por San Valentín. Foto: Capturas.

La conductora de espectáculos Magaly Medina, se mostró completamente cautivada por el obsequio que el notario Alfredo Zambrano le dio por San Valentín.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 16:54 h

La presentadora televisiva Magaly Medina protagonizó un romántico encuentro con su esposo Alfredo Zambrano en su cena por el día del amor y la amistad.

Y es que la conductora de “Magaly TV, la firme” fue grabada mientras recibía un lujoso regalo de parte del notario, que la llenó de alegría.

La sorpresa de recibir este fabuloso detalle embargó de emoción a la popular ‘Urraca’, quién luego de viajar junto a su esposo a Miami para celebrar esta fecha especial, compartió el grato momento desde las historias de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Magaly Medina responde a Mónica Cabrejos: “No hablo de videos que no tengo”
Lazy loaded component

Asimismo, la ‘Urraca’ contó que fueron a cenar y su esposo la dejó sin palabras al entregarle un regalo que ella deseaba hace un tiempo, pero que no pensó recibirlo en San Valentín.

“Él sabía cuánto quería este regalo, claro, le fui dejando pistas, pero jamás imaginé recibirlo hoy, en esta fecha especial. Gracias, porque nunca dejas de sorprenderme”, indicó Magaly Medina, quién hace poco envió un fuerte mensaje a Mónica Cabrejos luego que ella afirmara que tenía pruebas que perjudicarían a Melissa Klug.

En este clip se puede ver a la periodista abriendo su regalo completamente emocionada, mientras el notario la observaba con una sonrisa. Al abrir la sorpresa Magaly Medina se mostró muy contenta. El obsequio era un hermoso reloj de la exclusiva marca Cartier.

Magaly Medina recibe gratos comentarios por parte de sus fanáticos

Video Recomendado

Lazy loaded component