Lazy loaded image

Madre de Jefferson Farfán delatará a Melissa Klug con reveladores audios

La madre de Jefferso Farfán, Doña Charo, dijo estar cansada del pleito con Melissa Klug y aseguró que los audios que revelerá en “Día D” demostrarán quién es “mala abuela y buena madre”.

La República
15 Feb 2020 | 18:42 h

La madre de Jefferson Farfán, Doña Charo, decidió salir al frente y contar toda su verdad en el programa “Día D”. La progenitora del futbolista aseguró contar con unos audios que mostrarían otra faceta de Melissa Klug, los cuales no solo podrían dejarla mal parada ante la opinión pública, sino también dar un giro a los temas legales que su hijo tiene con la popular ‘Blanca de Chucuito’.

“Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”, exclama la progenitora del integrante de la Selección Peruana en una entrevista con “Día D”.

PUEDES VER Melissa Klug aclaró si existe el supuesto video que presentaría Doña Charo

“Como la señora me ha desprestigiado diciendo que soy una mala abuela, pues aquí tengo la prueba de quién es mala abuela y quién es buena madre. Quiero que escuches esto y con lo que ustedes van a mostrar ya no voy a decir nada más”, resaltó doña Rosario Guadalupe, enfatizando su molestia.

Lazy loaded component

De esta manera, la mamá del seleccionado demuestra que no le importa llegar hasta el final con tal de que sus nietos sepan la verdad que existe del por qué ella no los puede ir a visitar.

doña charo

Como se recuerda, la ‘Blanca de Chucuito’ ha asegurado que no existe conversación alguna que la pueda perjudicar, pues ella recalca ser una buena madre.

"Te juro por mi vida y por la vida de mis hijos, que es lo más valioso que tengo que no existieron y no existen, ningún tipo de video por el cual yo haya podido renunciar a lo que me correspondía o la tenencia de mis pequeños”, dijo Melissa Klug.

PUEDES VER Jefferson Farfán envía conmovedora dedicatoria por el Día de San Valentín

Melissa Klug Pide 200 mil dólares a Jefferson Farfán

Cabe resaltar que la ‘chalaca’ le envió una carta notarial al deportista para exigirle la suma de 200 mil dólares para la educación de sus hijos.

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Ya que la expareja del futbolista ha recalcado en muchas ocasiones que sus pequeños necesitan continuar con la vida que siempre han llevado cuando la empresaria sostenía una relación con Farfán.

Melissa Klug niega existencia de audios que la comprometan

Luego de que Doña Charo, la madre de Jefferson Farfán revele que existe un video que expondría a Melissa Klug, la empresaría no dudó en comunicarse con Janet Barboza y negar dicha afirmación.

“Te juro por mi vida y por la vida de mis hijos, que es lo más valioso que tengo que no existieron y no existen, ningún tipo de video por el cual yo haya podido renunciar a lo que me correspondía o la tenencia de mis pequeños”, aseguró la empresaria.

Melissa Klug Foto: archivo

Video Recomendado

Lazy loaded component