Lazy loaded image

Gian Piero Díaz se retira de “Esto es guerra” y se desconoce a su reemplazo [VIDEO]

En los próximos programas de “Esto es guerra” se conocerá al personaje que reemplazará a Gian Piero Díaz.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 9:45 h

Gran conmoción generó Gian Piero Díaz en “Esto es guerra” al anunciar que se retirará, de manera temporal, del reality de competencia de América TV. El también actor reveló esto durante los minutos finales del programa y, de momento, no se sabe quien será su reemplazo.

Esto causó impresión al ‘Tribunal’, quien decidió abrir una de las “cajas” y dar a conocer, este lunes, al nuevo conductor que podría reemplazar al presentador.

PUEDES VER Rosángela Espinoza se retira de “Esto es Guerra” para culminar sus estudios

Gian Piero Díaz se va de EEG.

Cabe señalar, que anteriormente ya se estaba anunciando la revelación de un tercer integrante en el grupo de conductores del exitoso programa de competencias de América Televisión. Las palabras de Gian Piero Díaz fueron breves, por lo que dejó muchas dudas sobre cuánto tiempo quedará fuera de “Esto es guerra”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Gian Piero Diaz sobre su salida de “Esto es guerra”?

El conductor de televisión dijo que su ausencia se debe a asuntos privados. “Por un tema personal me voy a tener que ausentar, un tiempo, del programa. Esto va en serio, más allá de las bromas que hago”, dijo el amigo de Renzo Schuller.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo en EEG.

tras este anuncio, Jazmín Pinedo no se mostró conforme, y le cuestionó el por qué de esta radical decisión. La temporada 2020 había iniciado con buen pie, sin embargo, el comunicado de la figura de América sorprendió a todos los competidores.

La rencilla entre Gian Piero Diaz y Jazmin Pinedo

En la última edición del programa reality “Esto es Guerra”, el presentador Gian Piero Diaz le reclamó a su compañera de conducción Jazmin Pinedo, debido a una falta de fair play, por parte del equipo de los guerreros.

El problema se originó debido a que el combatiente Mario Irivarren sufrió un fuerte golpe, pero los guerreros no detuvieron la carrera, a pesar del malestar de su compañero. Al respecto, Gian Piero Díaz soltó un duro comentario hacia el equipo contrario. “Ustedes están ventilando el tema del ‘fair play’”, dijo la figura de América Televisión.

Lazy loaded component

La exconductora del programa Mujeres no se quedó callada y se dirigió a su colega. “Por favor Gian Piero, yo me caigo ahorita y luego me paro”, dijo la exnovia de Gino Assereto.

¿Renzo Schuller podría reemplazar a Gian Piero Díaz?

Tras el fin de “Combate”, Gian Piero Díaz sorprendió a todos al mudar al programa rival “Esto es guerra” donde fungió como conductor. Cuando se dio la salida de Mathías Brivio del reality de competencia, muchos soñaron que la querida dupla de “Pi pi” y “Shu Shu” se junte nuevamente.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller formaron una de las duplas más queridas de la televisión peruana.

Cuando fue consultado sobre esta posibilidad, Renzo Schuller reveló lo siguiente: “hubo un acercamiento en la mejor de las ondas y se conversó también, pero no se dio por varios motivos y tenía un contrato, pero bueno… uno nunca descarta nada. En algún momento se dará”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component