Lazy loaded image

Patricio Parodi comete tremendo ‘blooper’ en última transmisión de “Esto es guerra”

El integrante de “Esto es Guerra”, Patricio Parodi, pasó un bochornoso momento mientras competía con su compañero Rafael Cardozo causando la burla de los todos los presentes.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 23:03 h

El ‘guerrero’ Patricio Parodi no creyó que sus nervios le jugarían una mala pasada en el reality de competencia de América televisión. Todo inició cuando Gian Piero Díaz llamó al 'guerrero’ y Rafael Cardozo para iniciar uno reto y definir al equipo que ganará el concurso.

El famoso juego consistió en tirar los dados sobre la mesa, ante este acto el brasileño le preguntó a su rival cuántos números había salido para saber si estaba mintiendo, resulta que el reto consistía en que el brasileño adivinara si la pareja de Flavia Laos estaba diciendo la verdad.

PUEDES VER Patricio Parodi aclara rumores de separación con Flavia Laos

“¿Cuánto salió Patricio? Bueno déjame hacerte una prueba antes para saber si está mintiendo o no. ¿Estás enamorado?”, dijo Rafael Cardozo.

Patricio Parodi pasa vergüenza por culpa de sus nervios

A lo cual, el hermano de Iker Parodi respondió con un “sí”, pero Cardozo al ver la firmeza de su palabra continuó con el interrogatorio para saber qué era lo que Patricio hablaba de su persona.

Patrico Parodi se enfrenta contra Rafael Cardozo

“¿Me apuñalaste por la espalda en la radio?”, preguntó el competidor de América televisión recalcando su la sinceridad de su compañero.

PUEDES VER Flavia Laos y Patricio Parodi habrían puesto fin a su relación

Ante esta escena, Rafael le volvió a consultar sobre el número que había salido en los dados donde y se encontraban sobre la mesa. "¿Qué número salió? Producción por favor enseñen las reglas al chico”, sostuvo el brasileño en plena transmisión.

Lazy loaded component

Ante este incomodo momento, el ex capitán de los ‘Leones’ se rehusó a responder. “No tengo por qué decirte que salió. Si yo se que estoy jugando con él, si yo quiero le digo. Tengo un siete y un uno”, exclamó la expareja de Sheyla Rojas causando la risa de todos los presentes.

Incluso los conductores, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no podían creer lo que el ‘guerrero había dicho, que el número que se veía era un siete, con esta respuesta el competidor hizo perder a su equipo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component