Lazy loaded image

Gian Piero Díaz deja “Esto es Guerra” y ‘Tribunal’ toma drástica decisión

Luego de que Gian Piero Díaz hablara de su retiro temporal de “Esto es Guerra”, el ‘Tribunal’ tomó una dura determinación.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 7:57 h

El actor y conductor Gian Piero Díaz dejó impactados a todos los televidentes de “Esto es guerra” al anunciar que se retiraría temporalmente del reality de América TV.

Esta noticia causó gran conmoción debido a que se dio a solo unas semanas del sorpresivo ingreso de Jazmín Pinedo como conductora del programa.

PUEDES VER Cristian Rivero no iría más a Latina ¿Llegará a “Esto es Guerra”?

¿Por qué Gian Piero Díaz dejará “Esto es Guerra”?

El pasado viernes, Gian Piero Díaz dijo en “Esto es Guerra” que tomó la decisión de retirarse momentáneamente de la conducción del programa por motivos plenamente personales. “Por un tema personal me voy a tener que ausentar un tiempo del programa. Esto va en serio, más allá de las bromas que hago”, manifestó el popular ‘Pipi’.

Lazy loaded component

El anuncio del ‘Tribunal’ de “Esto es Guerra” tras salida de Gian Piero Díaz

Luego de que Gian Piero Díaz anunciara su retiro temporal de “Esto es Guerra”, el ‘Tribunal’ hizo un inesperado anuncio. Según se dijo, este lunes 17 de febrero se abrirá una de las famosas cajas del reality, donde se revelará quién es el personaje que reemplazará al compañero de Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component

¿Quién reemplazará a Gian Piero Díaz en “Esto es Guerra”?

Hasta el momento, no se ha confirmado quién será el nuevo conductor de “Esto es Guerra” que ocupará temporalmente el lugar de Gian Piero Díaz. Sin embargo, un medio local indicó que Cristian Rivero sería un fuerte candidato para convertirse en presentador del programa.

De acuerdo a información vertida por el diario Trome, el esposo de Gianella Neyra habría renunciado a Latina y ahora sería el encargado de acompañar a Jazmín Pinedo en la conducción del reality de América TV.

Maria Pía Copello vuelve a la conducción de “Esto es guerra”

Maria Pía Copello regresó a “Esto es guerra” como la conductora suplente de Gian Piero Díaz. La animadora infantil sorprendió a todos los televidentes al salir de la ‘caja secreta’ y pisar por segunda vez el set del programa de competencia.

Tras su aparición, los competidores y presentes la recibieron con fuertes aplausos. La figura de América Televisión sintió la ovación del público y agradeció esta nueva oportunidad en la televisión.

Renzo Schuller confiesa que le ofrecieron ser conductor de “Esto es guerra”

Renzo Schuller era pedido por la productora de “Esto es Guerra” para ser el nuevo conductor del reality. Sin embargo, el excompañero de Gian Piero Díaz descartó la propuesta.

Tras días de haber iniciado el programa de competencia, el conductor de televisión volvió a encender la polémica.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se convirtieron en amigos inseparables, la química traspasaba las pantallas cuando conducían juntos el desaparecido reality “Combate”.

Sin embargo, se especuló que una fuerte rencilla terminó con la amistad. Hasta el momento, ninguno ha revelado el verdadero motivo de su distanciamiento.

Mathías Brivio y su opinión sobre el ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es guerra”

Mathías Brivio, quien hace poco fue anunciado como el flamante jale de Latina, dio qué hablar al tratar el polémico ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es Guerra”, ahora como una de las conductoras.

Mathías Brivio

El flamante presentador de “¿Quién es la máscara?” generó gran asombro al comentar sobre el inesperado retorno de la popular ‘Chinita’ al reality de América TV para acompañar a Gian Piero Díaz en la animación.

Video Recomendado

Lazy loaded component