“El Wasap de JB” prepara parodia sobre la disputa entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y Melissa Klug son imitados por el programa de Jorge Benavides. Foto: José Abanto

El programa cómico “El Wasap de JB” no dejó pasar la oportunidad para imitar a los personajes más polémicos de la coyuntura local.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 23:13 h

El conocido programa cómico “El Wasap de JB” nuevamente hace de las suyas en la televisión. Y es que los actores sorprendieron al preparar unas escenas en donde representarían la parodia del polémico caso de la disputa entre Melissa Klug, Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia.

Como se sabe, el programa de Jorge Benavides siempre representa los más controversiales escándalos de la farándula peruana, más conocida como “Chollywood”.

PUEDES VER Dayanita sorprende a sus fans al posar en traje de baño en Pucallpa [VIDEO]

Jefferson Farfán y su amiga Yahaira Plasencia en "El Wasap de JB". Foto: José Abanto

Por eso, anunciaron que este sábado 15 de febrero estrenarían el sketch de la querella entre los imitadores de ‘La Foquita’ con ‘La blanca de Chicuito’. El cual se hizo público tras la ausencia de los menores hijos de Jefferson Farfán con Melissa Klug en el avant premier de la película del futbolista, por la presencia de Yahaira Plasencia.

Como se sabe, en la última emisión del programa, el pasado sábado 8 de febrero, la cantante Yahaira Plasencia también fue imitada por los actores cómicos, quienes no tuvieron piedad y parodiaron el videoclip de su última producción a cargo de Sergio George, la famosa canción: “Cobarde”.

El Wasap de JB "La parrilla del amor" Foto: Difusión

Pero no es el único escándalo reciente que “El Wasap de JB” ha parodiado. Como se recuerda Jorge Benavides también imitó el polémico caso del político Julio Guzmán y su viral cena romántica con una integrante de su propio partido, siendo casado.

Dayanita, actriz de “El Wasap de JB”, sorprende al mostrarse en traje de baño

Dayanita, actriz transgénero de “El Wasap de JB”

Por otro lado, la popular actriz transgénero de “El Wasap de JB” , Dayanita, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar en Instagram un video en el que se luce en traje de baño nadando en una piscina de Pucallpa.

“De paseo por mi tierra colorada”, escribió la integrante de “El wasap de JB” en la descripción del video de Instagram que reveló para todos sus fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component